Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 1 de noviembre de 2013

El anticristo creará subsidios para atraer compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial

Sábado 19 de octubre de 2013 a las 20:00 hrs.


Mi amadísima hija, convoco a todos Mis discípulos quienes me han escuchado y quienes me reconocen, en estos Mensajes, a que me escuchen ahora.

Esta Obra, la cual ha sido otorgada a ustedes, es Sagrada. Cualquier tormento, maltrato, sufrimiento y ridículo que puedan soportar, debido a esta Misión, recuerden que esta Obra es Mía. Mi última Misión, dada al mundo, a través del Profeta de Dios, es un gran Don a la humanidad. Elévense por encima de la burla, la cual presenciarán y sepan que es creada por el maligno en un esfuerzo por detener la Verdad. La Verdad, Mi Santa Palabra, será pisoteada y todo demonio, liberado de las profundidades del Infierno, hará todo lo posible por silenciar Mi Voz.

Trabajando a través de aquellas almas, las cuales se dejan a sí mismas abiertas a infestación, las malas obras de Satanás serán pronto disfrazadas y presentadas al mundo como Sagrada Escritura. La nueva doctrina, dirán, fue divinamente inspirada por Mí, Jesucristo. El mundo entero prestará atención, conforme es revelada capa por capa y aplaudida, especialmente, por un mundo secular. Aquellos quienes ustedes nunca esperarían que dieran honor a Dios serán los primeros en la fila en acoger la serie de herejías – mentiras contra Mí – conforme son reveladas.

Nunca jamás la Iglesia Católica recibirá tal honor público con los medios de comunicación y la elite política del mundo. Nunca jamás los ateos y todas las religiones, incluyendo a aquellos quienes no me honran, abrirán sus brazos y caerán de rodillas en honor de aquellos quienes dicen que son de Dios.

Cuando Mi Imagen desaparezca y ya no sea vista y cuando Mis Cruces, Santas Biblias, misales para la Santa Misa, cuentas de rosario, medallas, escapularios y Cruces Benedictinas ya no se encuentren, sabrán entonces que el reinado de la bestia ha comenzado.

El mundo cantará las alabanzas del anticristo. Apenas habrá creado paz, una paz falsa - creada debido a las guerras que él ayudó a iniciar - que hará declaraciones sorprendentes. Él, el Anticristo, declarará que ha recibido mensajes de Dios Padre y parecerán ser auténticos. Entonces, utilizando el poder de lo oculto, será visto curar a muchos y parecerá tener grandes dones espirituales. Muchos estarán pasmados por los 'llamados' milagros que parecerá realizar y el mundo lo adorará y se postrará a sus pies. Entonces él, el anticristo, se declarará a sí mismo ser Jesucristo, el Hijo del hombre y dirá que el momento ha llegado para que él recupere el mundo y rescate a la humanidad entera. Cualquiera que se atreva a desafiar la suciedad y las obscenidades, las cuales manarán de la boca de la bestia, será castigado severamente.

En este momento, debido a la infestación de Satanás en el mundo, el pecado estará tan generalizado que la dignidad humana llegará a sus niveles más bajos, donde impureza, lujuria, avaricia y cualquier otro pecado vil, a los Ojos de Dios, serán presenciados en todos los lugares públicos. Debido a que el pecado será declarado ser una falla humana natural, y debido a que se les dirá que Dios no los juzgará en un rasgo humano débil, muchos acogerán el pecado y no tendrán vergüenza en sus almas.

Las celebridades mundiales, los animadores, los medios de comunicación, las estrellas de cine todos clamarán por ser vistos con el Anticristo y su imagen será más visible que cualquiera que vino antes que él. Será fluido en muchos idiomas; será guapo; tendrá un gran sentido del humor y extraordinarias habilidades de comunicación. Tendrá mucho cuidado en cuanto a lo que diga acerca de Dios y nunca hará referencia a la Madre de Dios, ya que ella será vista no tener papel que desempeñar ya más.

Las entrevistas del anticristo en televisión serán comunes y la gente se aferrará a cada palabra que salga de su boca. Influenciará a los políticos de toda nación y aquellos con quienes sea visto serán tratados como realeza. No terminará ahí. Sus citas serán predicadas en los púlpitos de todas las iglesias. Se le dará gran honor y posición en todas las iglesias, hasta que eventualmente se siente en el nuevo trono en el nuevo templo de Babilonia. Su influencia se extenderá a todos los bancos, las leyes comerciales y la economía mundial. El anticristo creará subsidios para atraer a compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial. Gran riqueza será creada por aquellos quienes quieren ser parte del imperio del anticristo. Todo aquel que le jure lealtad, ya sea a través de ceremonias religiosas, negocios o acuerdos comerciales, tendrá que tomar una marca. Aquellos quienes acepten la marca, la cual será en la forma de una tarjeta bancaria y chip especial, el cual será incrustado dentro de su mano, perderán sus almas a él. Todos aquellos quienes lleven el Sello del Dios Vivo escaparán de las garras del anticristo y se volverán inmunes al horror. No ignoren esta advertencia. No la teman, ya que si siguen Mis instrucciones, estarán protegidos.

Derramé muchas Lágrimas dándoles este Mensaje y es por esto que Mi Dolor en ti, hija Mía, en este momento es tan grande. Consuélame clamando a Mi Misericordia y por Mi Protección.

Su Jesús