Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de noviembre de 2013

Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Deseo es reunir a todos Mis hijos juntos, muy pronto, para que atestigüen Mi Promesa. Mi Gran Regalo vendrá en medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy sea negado. Nuevos dioses, ninguno de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una brillante fachada, serán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Toda esta herejía extinguirá la Luz de Dios.

Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, señales inesperadas, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el comienzo de Mi intervención se revela. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.

Yo Soy el Creador de toda vida. Creé al hombre. Creé el mundo. Nunca neguéis esto, porque cuando lo hacéis seguiréis una doctrina falsa. Cada intervención del Cielo -y habrá muchas- se justificará. Cuando veáis estas señales, sabed que el Día de la Segunda Venida está cerca.

Yo les pido, queridos hijos, que nunca me nieguen ni nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz definitiva y la reconciliación, que es de ustedes si es que la aceptan en Mis Términos y no en los de ustedes. Mi Voluntad está a punto de cumplirse por fin. Para que se preparen, voy a presentar al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando sean testigos de estos acontecimientos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que estoy anunciando el regreso de Mi Hijo para completar Su Promesa de salvación eterna.

Limpiad las lágrimas de sus ojos. Sé lo difícil que serán sus pruebas. Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a creyentes y no creyentes, así como a aquellos culpables de terrible pecado -ninguno de ustedes está excluido. Cuando se hayan reconciliado con Mi Hijo, se volverán parte de Él y van a reinar con Él en el Paraíso, para siempre.

Su Padre Amado

Dios Altísimo