Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 19 de noviembre de 2013

Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Deseo es reunir a todos Mis hijos juntos, muy pronto, para que atestigüen Mi Promesa. Mi Gran Regalo vendrá en medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy sea negado. Nuevos dioses, ninguno de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una brillante fachada, serán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Toda esta herejía extinguirá la Luz de Dios.

Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, señales inesperadas, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el comienzo de Mi intervención se revela. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.

Yo Soy el Creador de toda vida. Creé al hombre. Creé el mundo. Nunca neguéis esto, porque cuando lo hacéis seguiréis una doctrina falsa. Cada intervención del Cielo -y habrá muchas- se justificará. Cuando veáis estas señales, sabed que el Día de la Segunda Venida está cerca.

Yo les pido, queridos hijos, que nunca me nieguen ni nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz definitiva y la reconciliación, que es de ustedes si es que la aceptan en Mis Términos y no en los de ustedes. Mi Voluntad está a punto de cumplirse por fin. Para que se preparen, voy a presentar al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando sean testigos de estos acontecimientos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que estoy anunciando el regreso de Mi Hijo para completar Su Promesa de salvación eterna.

Limpiad las lágrimas de sus ojos. Sé lo difícil que serán sus pruebas. Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a creyentes y no creyentes, así como a aquellos culpables de terrible pecado -ninguno de ustedes está excluido. Cuando se hayan reconciliado con Mi Hijo, se volverán parte de Él y van a reinar con Él en el Paraíso, para siempre.

Su Padre Amado

Dios Altísimo