Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 19 de noviembre de 2013

La ira de Mi Padre se incrementará si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa

Lunes 4 de noviembre de 2013 a las 16:00 hrs

Mi amadísima hija, los hijos de Dios deben de comprender la magnitud de la gran batalla, que está teniendo lugar entre Mi amado Padre y el maligno. Muy pocos de ustedes podrían alguna vez comprender la intensidad de esta gran batalla, que ya ha comenzado.

Los ángeles del cielo han comenzado la batalla final para destruir a los enemigos de Mi Padre en la Tierra. Mientras la batalla continúa con pleno vigor, se tragará almas, en todas partes. En particular, seducirá las almas de aquellos que están en oscuridad y que no me conocen realmente, para luchar en contra de aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Los que no me conocen, quien no cree en Mí, quien no cree en Mi Padre, y quien no cree que Satanás existe, velará al margen mientras los dos ejércitos cristianos chocan en la Tierra. Estas dos partes se encontrarán dentro de las Iglesias cristianas. Cristianos de ambos lados sufrirán la mayor persecución y serán jalados en toda dirección para alentarlos a que me abandonen.

Almas inocentes se verán afectadas por el odio mostrado a ellos por los enemigos de Dios y Satanás utilizará ambas partes como peones de ajedrez en una agenda llena de odio, lo que dará lugar a una terrible desolación en la Tierra. La desolación será causada por los pecados del hombre y por su traición a Mí. El rechazo de ellos a Dios, Mi Padre, será evidente cuando se decidan a cambiar las Leyes establecidas por Su Mandato, y de ésta manera puedan hacerlas aceptables en sus vidas pecaminosas. Sepan que esto dará como resultado un castigo terrible.

La Ira de Mi Padre se incrementará, si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa. Aquellos que se preparan para Mi Segunda Venida serán atrincherados dentro de una prisión de órdenes, cuando sean obligados a tragar mentiras. Si se negaran a aceptar las herejías, que se les obligará tragar, serán expulsados de sus iglesias. Mi Palabra será pronto olvidada. Todo, lo que les advertí, ocurrirá exactamente como se los he dicho. Aquellos que son ciegos a la Verdad, preferirían vivir una mentira, porque será más fácil aceptar mentiras, ya que serán muy atractivas de la manera en la que serán presentadas a ellos.

La herejía será presentada a las masas como parte de una nueva constitución en Mi Iglesia, que no tiene nada que ver Conmigo. Todos clamarán para aceptar esto, porque no permanecieron atentos a los tiempos, de los que fueron advertidos, sobre lo referente al período previo al Gran Día. Ahora deben prepararse para este Día. Deben alejarse cuando Mi Divinidad sea desafiada, ya que será de muchas maneras, dentro de Mi Iglesia en la Tierra. Comprométanse con Mis enemigos, y no ganarán. Ignórenlos. Rueguen por sus almas y preparen la de ustedes, porque pronto todo habrá terminado.

Su Jesús