Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de noviembre de 2013

La ira de Mi Padre se incrementará si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa

Lunes 4 de noviembre de 2013 a las 16:00 hrs

Mi amadísima hija, los hijos de Dios deben de comprender la magnitud de la gran batalla, que está teniendo lugar entre Mi amado Padre y el maligno. Muy pocos de ustedes podrían alguna vez comprender la intensidad de esta gran batalla, que ya ha comenzado.

Los ángeles del cielo han comenzado la batalla final para destruir a los enemigos de Mi Padre en la Tierra. Mientras la batalla continúa con pleno vigor, se tragará almas, en todas partes. En particular, seducirá las almas de aquellos que están en oscuridad y que no me conocen realmente, para luchar en contra de aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Los que no me conocen, quien no cree en Mí, quien no cree en Mi Padre, y quien no cree que Satanás existe, velará al margen mientras los dos ejércitos cristianos chocan en la Tierra. Estas dos partes se encontrarán dentro de las Iglesias cristianas. Cristianos de ambos lados sufrirán la mayor persecución y serán jalados en toda dirección para alentarlos a que me abandonen.

Almas inocentes se verán afectadas por el odio mostrado a ellos por los enemigos de Dios y Satanás utilizará ambas partes como peones de ajedrez en una agenda llena de odio, lo que dará lugar a una terrible desolación en la Tierra. La desolación será causada por los pecados del hombre y por su traición a Mí. El rechazo de ellos a Dios, Mi Padre, será evidente cuando se decidan a cambiar las Leyes establecidas por Su Mandato, y de ésta manera puedan hacerlas aceptables en sus vidas pecaminosas. Sepan que esto dará como resultado un castigo terrible.

La Ira de Mi Padre se incrementará, si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa. Aquellos que se preparan para Mi Segunda Venida serán atrincherados dentro de una prisión de órdenes, cuando sean obligados a tragar mentiras. Si se negaran a aceptar las herejías, que se les obligará tragar, serán expulsados de sus iglesias. Mi Palabra será pronto olvidada. Todo, lo que les advertí, ocurrirá exactamente como se los he dicho. Aquellos que son ciegos a la Verdad, preferirían vivir una mentira, porque será más fácil aceptar mentiras, ya que serán muy atractivas de la manera en la que serán presentadas a ellos.

La herejía será presentada a las masas como parte de una nueva constitución en Mi Iglesia, que no tiene nada que ver Conmigo. Todos clamarán para aceptar esto, porque no permanecieron atentos a los tiempos, de los que fueron advertidos, sobre lo referente al período previo al Gran Día. Ahora deben prepararse para este Día. Deben alejarse cuando Mi Divinidad sea desafiada, ya que será de muchas maneras, dentro de Mi Iglesia en la Tierra. Comprométanse con Mis enemigos, y no ganarán. Ignórenlos. Rueguen por sus almas y preparen la de ustedes, porque pronto todo habrá terminado.

Su Jesús