De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Deben permanecer calmados, en paz, pero con una firme resolución de continuar proclamando la Santa Palabra contenida en los Evangelios

Domingo 20 de octubre de 2013 a las 12:07 hrs


Mi amadísima hija, deseo revelar a todos ustedes, Mis amados apóstoles - aquellos quienes caminan por la Tierra y proclaman Mi Santa Palabra - que deben aferrarse a Mí, su Jesús, como nunca antes. Estos tiempos, que están por delante de ustedes serán difíciles y todos aquellos quienes permanezcan en Mí, Conmigo y por Mí, serán responsables de mantener la Llama de Mi Luz encendida en los oscuros días por delante.

Mis preciados hijos, deben permanece calmados, en paz, pero con una firme resolución de continuar proclamando la Santa Palabra contenida en los Evangelios en cada rincón del mundo. Ustedes, Mi Ejército Remanente, traerán a todos los hijos de Dios a Mí y ayudarán a salvarlos del vapor del mal, el cual envolverá a millones de almas. Ustedes son Míos y caminan dentro de la Luz de Dios, allanando el camino para que el mundo sea salvado.

Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes, Mis amados apóstoles, y una vez que sepan que están siendo guiados por Mí y confíen en Mí completamente, ningún daño les vendrá. Pero si se permiten ser dispuestos sirvientes del engaño, entonces Mi Protección no los cubrirá. Aquellos de ustedes quienes estén de lado del falso profeta y el anticristo serán atrapados por Satanás y él no los dejará ir libres. Aquellos de ustedes quienes caminan junto a Mis enemigos y tragan el cáliz de la serpiente serán destruidos por él si se atreven a desafiarlo.

Presten atención ahora, a Mi advertencia - pónganse del lado de la bestia y juren un juramento impío para honrar la herejía y encontrarán muy difícil separarse a ustedes mismos de su vil control. Recen que tengan la sabiduría de ver la Verdad.

Su Jesús