Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de noviembre de 2013

La Luz de Dios brillará sobre ustedes y prometo que no se sentirán solos

Martes 5 de noviembre de 2013 a las 11:00 hrs.

Mi amadísima hija, Dios ya ha comenzado los preparativos finales para asegurar que la salvación es traída a todos Sus hijos. Tantos de ustedes desconocen lo que lo que exactamente la Segunda Venida significa y, por lo tanto, no se preparan. Muchos de ustedes no creen que sucederá durante un tiempo muy largo. Por tanto, sólo aquellos que están verdaderamente preparados estarán listos para saludarme, su novio, vestidos y presentados a Mí como es digno. Otros estarán adormecidos, sin preparación y confundidos. Algunos no creerán en Mí hasta que sea visto en todas partes del mundo. Algunos morirán de la impresión, pero la mayoría se llenará de alegría y asombro. Aquellos que se dejaron engañar serán perdonados si me suplican que les conceda inmunidad. Lamentablemente, muchos rechazarán Mi Gran Misericordia, porque sus corazones se han convertido en piedra y nada los abrirá.

El tiempo por delante estará lleno de grandes revelaciones y Gracias especiales derramadas sobre ustedes. Hago esto para hacerlos más y más fuertes, para  que no vayan a vender su alma a cambio de atracciones mundanas. Más y más de ustedes se acercarán más a Mí y mientras hablo a su alma, se sentirán en paz en medio del horror de la gran apostasía. Cuando sean testigos de este horror, estarán mejor equipados para soportar y ayudar a otros.

La Luz de Dios brillará sobre ustedes y prometo que no se sentirán solos, incluso si son rechazados por aquellos que no saben mejor. Cuando caminé la Tierra los fariseos volvieron a tantos lejos de Mí. Lo mismo va a suceder ahora. A muchos de ustedes se les animará a, no sólo rechazar Mi Llamado del Cielo en este momento, sino Mis Enseñanzas. Mis Enseñanzas no pueden ser cambiadas, ya que son la Verdad y sólo la Verdad puede salvaros.

Su Jesús