Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ustedes son la generación, la cual tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia

Martes 23 de octubre de 2013 a las 13:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis amados siervos se unirán en unión Conmigo - menos de la mitad de ellos - pero su lealtad a Mí ayudará a Mi Ejército a sobrevivir y crecer con el fin de difundir los Evangelios durante la oscuridad global que se sentirá durante esta, la apostasía más grande de todos los tiempos.

La falta de respeto por Mí, Jesucristo, se está volviendo evidente en todas las naciones, en lugares públicos y en Mis Iglesias. Mi deseo ahora es preparar a Mi Ejército apropiadamente. No dejen, Mis amados seguidores, que estas cosas los perturben, ya que solo los distraerán cuando necesito que sean fuertes en su fe. Así como las puertas fueron cerradas de golpe en la cara de Mi Madre, a medida que trataba de buscar refugio, justo antes de Mi Nacimiento, así también las puertas serán cerradas en sus caras. Sepan que cuando estas puertas están siendo cerradas de golpe en sus caras por aquellos equivocados siervos en Mi Iglesia, deben solo volverse a Mí entonces. Sepan también que aquellos quienes afirman ser personas santas, expertos en Sagrada Escritura y las Enseñanzas de Mi Iglesia, harán fila y serán los primeros en condenarlos a ustedes, porque están siguiendo la Verdad. Me refiero a todas las almas en el mundo quienes me aman y conocen la Verdad y no, necesariamente, aquellos quienes siguen estos Mis Mensajes para el mundo entero.

El Don del Espíritu Santo caerá solo sobre aquellos dignos de recibir este precioso Don de Dios. Aquellos vacíos del Espíritu Santo gritarán insultos y tratarán de convencerlos de que sigan las herejías, las cuales pronto se volverán incontroladas en todas las iglesias cristianas. Cuanto más muestren su temor por estos Mensajes, más los atacarán a ustedes. Deben ignorar su veneno lleno de odio y permanecer en silencio. Estos días están casi sobre ustedes. Algunos de ustedes ya habrán vislumbrado la severa oposición, la cual tendrán que soportar debido a Mí.

Ustedes son la generación, la cual tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia, pero sepan esto. De las cenizas se levantará Mi Cuerpo Glorioso, la Nueva Jerusalén y ustedes serán elegidos para reinar entre las doce naciones. Cuando permanecen fieles a Mí, los levantaré en gloria y el Cielo y la Tierra serán suyos, en el mundo venidero. Deben permanecer solo fijos en Mí, durante la desolación de la abominación, ya que será corta. Y luego, nada los separará jamás de Mí otra vez.

Su Jesús