Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 8 de noviembre de 2013

Ustedes son la generación, la cual tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia

Martes 23 de octubre de 2013 a las 13:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis amados siervos se unirán en unión Conmigo - menos de la mitad de ellos - pero su lealtad a Mí ayudará a Mi Ejército a sobrevivir y crecer con el fin de difundir los Evangelios durante la oscuridad global que se sentirá durante esta, la apostasía más grande de todos los tiempos.

La falta de respeto por Mí, Jesucristo, se está volviendo evidente en todas las naciones, en lugares públicos y en Mis Iglesias. Mi deseo ahora es preparar a Mi Ejército apropiadamente. No dejen, Mis amados seguidores, que estas cosas los perturben, ya que solo los distraerán cuando necesito que sean fuertes en su fe. Así como las puertas fueron cerradas de golpe en la cara de Mi Madre, a medida que trataba de buscar refugio, justo antes de Mi Nacimiento, así también las puertas serán cerradas en sus caras. Sepan que cuando estas puertas están siendo cerradas de golpe en sus caras por aquellos equivocados siervos en Mi Iglesia, deben solo volverse a Mí entonces. Sepan también que aquellos quienes afirman ser personas santas, expertos en Sagrada Escritura y las Enseñanzas de Mi Iglesia, harán fila y serán los primeros en condenarlos a ustedes, porque están siguiendo la Verdad. Me refiero a todas las almas en el mundo quienes me aman y conocen la Verdad y no, necesariamente, aquellos quienes siguen estos Mis Mensajes para el mundo entero.

El Don del Espíritu Santo caerá solo sobre aquellos dignos de recibir este precioso Don de Dios. Aquellos vacíos del Espíritu Santo gritarán insultos y tratarán de convencerlos de que sigan las herejías, las cuales pronto se volverán incontroladas en todas las iglesias cristianas. Cuanto más muestren su temor por estos Mensajes, más los atacarán a ustedes. Deben ignorar su veneno lleno de odio y permanecer en silencio. Estos días están casi sobre ustedes. Algunos de ustedes ya habrán vislumbrado la severa oposición, la cual tendrán que soportar debido a Mí.

Ustedes son la generación, la cual tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia, pero sepan esto. De las cenizas se levantará Mi Cuerpo Glorioso, la Nueva Jerusalén y ustedes serán elegidos para reinar entre las doce naciones. Cuando permanecen fieles a Mí, los levantaré en gloria y el Cielo y la Tierra serán suyos, en el mundo venidero. Deben permanecer solo fijos en Mí, durante la desolación de la abominación, ya que será corta. Y luego, nada los separará jamás de Mí otra vez.

Su Jesús