Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 5 de noviembre de 2013

Todos aquellos quienes usen el triángulo, el signo de la trinidad profanísima, estarán involucrados en respaldar tales beneficencias

Martes 22 de octubre de 2013 a las 00:20 hrs.


Mi amadísima hija, cada rincón de Mi Iglesia está siendo preparado para los nuevos rituales. Declaraciones públicas de la necesidad de ser humilde y cariñoso establecerán la precedencia para la filantropía secular, la cual será presentada por el anticristo. Todos estos siervos de Satanás se están uniendo en celebraciones en privado y su red mundial creará beneficencias globales, establecidas para convencerlos de que son divinamente inspiradas.

Todos aquellos quienes usen el triángulo, el signo de la trinidad profanísima, estarán involucrados en respaldar tales beneficencias, para que los eleve a los ojos del mundo. Repentinamente se hablará sobre un nuevo, poderoso y así llamado movimiento evangélico y la gente le entregará su dinero para ayudar a aumentar sus esfuerzos para ayudar a los pobres del mundo. Todos creerán que se está haciendo el mayor bien y ciertos líderes en Mis Iglesias serán admirados en todos los rincones de la Tierra. Muy pocos argumentarán acerca de sus intenciones, pero cuando vean los más grandes bancos del mundo unírseles en sus esfuerzos, sabrán entonces que este es un acto diseñado para engañarlos. Cuán astuta es la bestia. Cuán listas sus acciones parecen ser, porque estarán dulcemente cubiertas con una forma de engaño, el cual solo aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo serán capaces de discernir. Y durante toda la habladuría sobre el bien común del hombre, el deseo de reunir a todas las religiones para formar una gran comunión de personas - no se pronunciará ni una palabra sobre Mi Enseñanza que los hijos de Dios deben permanecer firmes a Mi Santa Palabra.

Los tiempos se están moviendo rápidamente y en medio de esta, aparentemente bien-ordenada y cuidadosamente orquestada propaganda, las grietas comenzarán a aparecer. Cuando Satanás está obrando, la confusión se difunde; la división es creada; las contradicciones se vuelven descontroladas y nada está jamás ordenado. Ciertos honores, concedidos a Mí ante Mis Sagrarios, desaparecerán. Las Horas de Adoración Perpetua serán canceladas y pronto despojarán a las Iglesias de las estatuas de los santos. Todas sus acciones serán justificadas en nombre del desarraigo de la Iglesia de antaño y haciéndola más relevante, más atractiva y más atrayente para los no creyentes.

Aquellos quienes me conocen deben hacer todo lo que puedan, a través de la propagación de los Evangelios, porque, estén seguros, no oirán hablar de la Santa Biblia. Las únicas citas que oirán serán aquellas, las cuales se tuercen para respaldar mentiras. Conforme despojan a la Iglesia de su dignidad, los castigos comenzarán a derramarse sobre ellos desde los Cielos. Ellos, con el tiempo, serán detenidos, pero estas pruebas deben tener lugar primero, como predicho.

Su Jesús