Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 25 de noviembre de 2013

Miles de millones se convertirán y reconocerán a Dios, el Dios Trino, por primera vez

Sábado 16 de Noviembre de 2013 a las 22:17 hrs.

Mi amadísima hija, cuando venga al mundo en Mi Divina Misericordia, a las personas se les dará la oportunidad de buscar Mi Misericordia, ya que esta será la primera confesión real en la que muchos de ellos habrán participado.

Todo el mundo, no importa quienes sean, experimentarán esta revelación única de Mí, bendecida por la Autoridad de Mi Padre. La Iluminación de la conciencia traerá consigo mucho dolor, porque la pena que las almas perdidas experimentarán será tal que no serán capaces de soportar el sobresalto/la conmoción. Muchos se desmayarán y colapsarán, superados por el dolor. Pero se darán cuenta de lo mucho que sus almas necesitan ser purificadas primero, antes de que estén listos para entrar en Mi Paraíso Eterno. Estas personas sabrán entonces lo qué se espera de ellos y sufrirán penitencia por algún tiempo, después del Gran Acontecimiento. Muchas personas pensarán que están soñando. Algunos pensarán que es el fin del mundo, pero no lo será. Será el Aviso Final, sin embargo, será dado a la humanidad para ayudarles a redimirse ante Dios.

Miles de millones se convertirán y reconocerán a Dios, el Dios Trino, por primera vez y estarán agradecidos por la prueba que les será dada respecto a la Existencia de su Creador. Algunos simplemente se acobardarán de Mi Luz y esto les traerá  un dolor increíble y se esconderán y darán su espalda sin una pizca de remordimiento en sus almas. Negarán mi intervención. Entonces el resto se regocijará, cuando experimenten Mis Rayos de Misericordia, ya que estas almas estarán tan agradecidas de atestiguar Mi Presencia, que gravitarán hacia Mi Luz con facilidad y con un anhelo por Mi Presencia, que estará fuera de su alcance, pues éste no será el tiempo para que las Puertas de Mi Nuevo Paraíso se abran. Y por lo tanto, tendrán que hacer penitencia como Mis discípulos, en nombre de aquellas almas que rechazarán Mi Mano de Misericordia.

Después de la Gran Intervención de Dios, para dar a la humanidad la oportunidad de prepararse para Mi Segunda Venida, el mundo se preguntará muchas preguntas. Algunos estarán tan cambiados dentro de sus almas que emplearán mucho tiempo en ayudar a convertir a aquellos que quieren salvar del engaño. Otros estarán arrepentidos y les llevará algún tiempo comprender completamente el significado de su presentación delante de Mí y prestarán mucha atención a reconciliarse Conmigo.

Entonces los enemigos de Dios negarán que El Aviso ocurriera alguna vez y engañarán a millones haciéndoles creer que fue un evento cósmico, cuando la luz del sol alcanzó/superó la totalidad del planeta por un hecho/acontecimiento aislado, causado por el movimiento de la Tierra sobre su eje. Nada podría estar más lejos de la Verdad. Y, mientras presentan todas estas causas, ellos negarán que Dios exista y llevarán a muchos lejos de Mí. Tristemente, muchos no regresarán a Mí y solo con las Intervenciones de Dios, cuando Él se vea forzado a castigar a Sus enemigos, para hacerlos reaccionar(para traerlos de vuelta a la razón), pueden ser purificadas las almas.

Estad agradecidos por estas Misericordias, porque sin este Regalo de Dios muy pocas personas podrían entrar por las Puertas del Paraíso.

Vuestro Jesús

Leer más: