Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



Introducción

Martes 1° de marzo del 2011:

Una vidente, por el momento oculta, afirma que ha recibido desde noviembre del 2010, tanto revelaciones Divinas de la Santísima Trinidad, como también profecías de la Virgen María, a través de locuciones. los mensajes se refieren al GRAN AVISO, un evento mundial.
Los mensajes originales están contenidos en el sitio de traducción de los mensajes al español en :
Los mensajes se concentran en el GRAN AVISO (La iluminación de la Conciencia), un acto de la Misericordia de Dios.

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA predicha por Nuestra Señora en Garabandal-Santander- (España) en 1961 tendrá lugar pronto para salvar al mundo.
Las profecías a esta vidente revelan eventos mundiales que conducirán a la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.


¿POR QUÉ ESTÁ TENIENDO LUGAR EL AVISO?
-Para demostrar a todos que Dios existe.

-Para traer a todos de regreso a Jesús y al camino de la Verdad.

-Para diluir el impacto del pecado y la maldad en el mundo a través de la conversión.

-Para ayudar a salvarnos antes del día del juicio final dándonos una oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.

-Para convertir a los no-creyentes que no tendrían una oportunidad de redención sin este gran acto de misericordia.

-Para fortalecer la fe de los creyentes.


LO QUE SUCEDERÁ DURANTE EL AVISO
-Todos los mayores de 7 años experimentarán un encuentro personal místico con Jesucristo que durará no más de 15 minutos.

-Es un don de Dios Padre para convertir a la gente de regreso a la verdad. Es como se desarrollará el Día de Juicio Final sólo que esta vez usted no será condenado. En su lugar se le dará una oportunidad para pedir perdón.

-Dos cometas chocarán en el cielo.

-La gente creerá que es una catástrofe peor que un terremoto. Pero no lo es – es una señal de que Jesús ha venido.

-El cielo se pondrá rojo, se verá como un fuego y entonces se verá una gran cruz en el cielo para que usted primero se prepare.

-Los ateos dirán que fue una ilusión mundial. Los científicos buscarán una explicación lógica pero no habrá ninguna.

-Será espectacular y no nos lastimará porque viene como un acto de Amor y Misericordia de Jesús.

-Nuestros pecados se nos mostrarán y esto nos hará sentir tremendo dolor y vergüenza cuando se nos revelen. Otros estarán tan asqueados e impactados por la forma en que sus pecados serán revelados que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.

-Todos verán el estado de su alma ante Dios – el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a otros y todo lo que no lograron hacer.

-Mucha gente se caerá y llorará lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Lágrimas de asombro y amor.

-Porque, por fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.

-Jesús está pidiendo ahora que todos recemos por aquellas almas que morirán del impacto, que puedan estar en pecado mortal. Todos necesitan prepararse ahora. Jesús pide que todos pidan perdón por sus pecados con antelación al Aviso. (Los católicos a confesarse)


Sobre los mensajes

Estos mensajes son urgentes, pues refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica, respecto a la Fe y a la moral y fueron dados a la humanidad por nuestro Señor Jesucristo, para ayudar a evangelizar al mundo nuevamente, para que las almas puedan ser salvadas, antes de la Segunda Venida, el veredicto final.

El contenido trae avisos que la vidente, desde noviembre del 2010, viene recibiendo de Nuestro Señor Jesucristo, en una serie de locuciones interiores, de parte de Dios Padre, de Nuestro Señor Jesucristo y apariciones de la Virgen María. Hay anuncios de disturbios globales próximos, incluyendo guerras y terremotos que aumentan, para que las personas vuelvan a la Fe en Dios Padre, Todopoderoso. En los mensajes, Jesús enseñó que Dios, el Padre Eterno, no se va a quedar callado, porque la humanidad continúa pecando, en un mundo incrédulo. Los desastres ambientales a finales del 2011, serán más violentos y también, infelizmente, en algunas partes del mundo donde no acostumbran suceder. En Su Misericordia, Dios da al mundo esta última oportunidad de pedir perdón por sus pecados, para que todos se salven y disfruten del Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra se fundan en uno solo.

La oración ayudará a evitar una catástrofe global, pero infelizmente no hay oración suficiente en el mundo. Así, la ira de Dios descenderá sobre el mundo. Terremotos, tsunamis, inundaciones, olas de calor y erupciones volcánicas, sucederán en gran escala.

La vidente dice que estos mensajes le fueron revelados a ella como el Libro de la Verdad, como la última serie de Mensajes Divinos transmitidos al mundo, antes de la Segunda Venida de Jesucristo  y que estaban ya previstos. Ellos son de origen Divino y son dados por el puro amor que Dios tiene para todos Sus hijos.

Después del decreto la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, aprobada por el Papa Pablo VI (14 de octubre de 1966), son abolidos del Derecho Canónico, los artículos 1399 y 2318. Un imprimátur (permiso de la Iglesia para publicar el contenido de), ya no es necesario para la publicación de las revelaciones Divinas, profecías o milagros.