Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 10 de noviembre de 2013

El Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 11:15 hrs

Mi amadísima hija, la fe de todos los hijos de Dios, independientemente de a cuál denominación pertenecen, es tan débil que muchos de aquellos quienes conocen la Verdad, hallarán muy difícil practicar su religión abiertamente, sin crítica.

Tantos en el mundo me rechazan a Mí, Jesucristo, en este momento de la historia, que ya no es aceptable, en la mayoría de las naciones, hablar de Mí en público. Muy rara vez oirán Mi Nombre ser dicho en los medios de comunicación, a menos que sea para cuestionar Mi Existencia. Rara vez oirán a las personas proclamar abiertamente su amor por Mí en público, ya que lo hallarían demasiado embarazoso. Incluso aquellos siervos sagrados Míos ya no están dispuestos a declarar la Verdad por miedo al ridículo. Aquellos quienes sí me siguen hallarán cada vez más difícil proclamar Mi Santa Palabra. Tantos, quienes una vez me amaron, ya no lo hacen y Mi desolación y tristeza corta Mi Corazón, como si una espada fuera clavada a través de él.

¿Por qué, oh por qué, me han abandonado? ¿Por qué aquellos de ustedes quienes creen en Mí y quienes me conocen, hieren a tantos de sus hermanos y hermanas? ¿Por qué el odio prospera en sus corazones? ¿Por qué sienten la necesidad de cuestionar los Evangelios ahora, cuando han existido por tanto tiempo? ¿Quién les dio la autoridad de malinterpretar Mi Palabra dada a Mis apóstoles? ¿Por qué las están torciendo y por qué no creen lo que dije? Mi Palabra es muy clara. Cuando hablo, quiero decir lo que digo. Si digo una cosa, no quiero decir otra. ¿Por qué, por ejemplo, me contradiría a Mí Mismo y especialmente ahora en esta Misión?

Lo que es dado a los profetas de Dios es la Verdad. Cualquier cosa que contradice estos Mensajes, de las bocas de aquellos quienes afirman que Yo hablo con ellos, debe ser rechazada por ustedes. Yo nunca competiría con Mi Propia Voz, porque debo asegurarme de que a ustedes les sea dada la Verdad.

¿Qué debo hacer para hacerlos que escuchen? ¿Qué debo hacer para detener su deambular y búsqueda de otras formas de excitación? ¿Por qué no confiaránen Mí? Desperdician tan precioso tiempo buscando adivinación del futuro, el cual fluye como veneno de las bocas de los así llamados místicos y buscadores de sensación, que me insultan al alejarse de Mí. Yo estoy aquí. Estas son Mis Palabras. ¿Qué más buscan, ya que solo hallarán la Verdad de Mi Boca? Yo hablé la Verdad cuando caminé la Tierra. Dejé un legado de gran esperanza y salvación. Yo hablo la Verdad ahora, conforme les traigo Mis Palabras Finales, en este tiempo, porque el Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará.

Cuando hablo, deseo que escuchen. No los puedo forzar. Pueden mirar por doquier y tratar de encontrar Mis Mensajes, dados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida en este tiempo, y no los encontrarán. Mis Mensajes públicos para prepararlos para esta, la etapa final antes de que Mi Alianza sea cumplida, solo pueden ser hallados en el Libro de la Verdad.

La Palabra es Mía. Mis Palabras serán oídas en todas las naciones. Nadie me detendrá, ya que Mi Poder es Todopoderoso.

Su Jesús