Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ella se elevará, será atraída inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono

 Miércoles 30 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando Mi Espíritu Santo desciende sobre una persona, un número de cosas suceden. La primera es una sensación de perplejidad e incredulidad. La segunda es el sentido de ser abrumado por algo tan poderoso que vuelve a la persona completamente dependiente de la Santa Voluntad de Dios. Habrá desaparecido la creencia en el propio intelecto humano superior, ya que el intelecto ya no tiene ningún papel significativo que desempeñar. En cambio, el alma será infundida con conocimiento, una visión y un entendimiento que está más allá de su propia frágil interpretación humana.

Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ella se elevará, será atraída inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono. Una vez que el temor inicial haya disminuido, una profunda paz será sentida y el temor de la persona de ser visto proclamar la Palabra de Dios desaparecerá. No les importará lo que los puntos de vista de las personas sean ya que de sus bocas se derramará la Verdad. La personalidad del alma, ya sea que sean extrovertidas, tímidas o cohibidas, tomará un segundo plano y se volverá secundaria a la manera en la cual proclaman la Palabra de Dios.

Todas las almas, quienes reciben el Don del Espíritu Santo - sin ninguna excepción - entregarán su propio libre albedrío a la Voluntad de Mi Padre. Ya que las almas que verdaderamente han sido bendecidas con el Don del Espíritu Santo, su papel será difundir la Palabra de Dios y por esto, sufrirán. La Vaina del Amor de Dios, sin embargo, cubre tales almas mientras marchan adelante, sin miedo y con valor para proclamar la Verdad. A aquellos quienes proclaman la Verdad de Mis Enseñanzas, en estos tiempos de paganismo y cuando Mi Iglesia se alejará de la Verdadera Fe, se les dará fortaleza adicional para asegurar que Mi Voz sea escuchada. Esa fortaleza vendrá de Dios, Mi amado Padre. Será por el Poder de la Fortaleza de Dios que muchos del ejército de Satanás se convertirán, mientras que el resto será destruido.

El Espíritu Santo, como espadas de llamas ardientes, cortará a través de los corazones de todos aquellos quienes escuchen y quienes acepten la Verdad.


Su Jesús