Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 10 de noviembre de 2013

Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios

Viernes 25 de octubre de 2013 a las 23:55 hrs.

Mi amadísima hija, cuando la gente te acusa de difundir el miedo, a través de estos Mensajes, entonces deben comprender Mi verdadera intención. El miedo proviene de la maldad de aquellos quienes están imbuidos con la oscuridad del alma, quienes caminan entre ustedes. Tus enemigos son Mis enemigos. Ellos crearán tal espiritualidad falsa en cada nación y no vendrá de Mí. Tan encantadores serán, estarán infiltrados entre aquellos con notoriedad con el fin de difundir la falsa doctrina de la nueva era, orígenes satánicos. Muchos considerarán estas terribles acciones a ser diversión inofensiva, pero detrás de la aparentemente inocente fachada se esconde un astuto plan para librar al mundo de su creencia en la Santísima Trinidad.

Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios y así cuando los siervos de Satanás les presenten falsos valores, falsa espiritualidad y paganismo, muchos serán seducidos. Ellos serán atraídos a  las solicitudes de caridad falsas por los derechos de aquellos quienes buscan aceptación para sus propias vidas, los cuales desafían las Leyes establecidas por Mi Padre. Debido a que su fe en Dios es débil, estarán abiertos a mentiras. Adorarán a un dios falso, el anticristo, en su lugar.

Les digo estas cosas, ya que son la Verdad. ¿Por qué no les advertiría de estas cosas? Yo Soy su Salvador y me estoy preparando para rescatarlos a todos ustedes, finalmente, después de este prolongado y doloroso tiempo. El hombre ha sufrido incontables penurias debido a Satanás. Tantas personas no comprenden cuánto él destruye vidas. Destroza sus relaciones con otras personas, los atrae a vicios, los cuales los destruyen, los cambia y los atrapa. No importa lo que les dé, siempre se sentirán vacíos. Seguirán cayendo y cayendo hasta que se involucren con actos depravados y antinaturales y no encontrarán ninguna satisfacción. Solo Yo, Jesucristo, puedo traerles verdadera paz, amor y salvación. Conforme su vida en la Tierra será cambiada más allá de su comprensión, por el anticristo, tengo que advertirlos. Hago esto, no para traerles miedo, sino para prepararlos para la Verdad. Solo la Verdad los liberará de la maldad de aquellos quienes viven, respiran y quienes morirán debido a su lealtad a Satanás y sus demonios.

Solo Yo, Jesús, Soy su camino a buscar alivio de la persecución, la cual esta gente malvada, astuta y engañosa pondrá en uso en el mundo.

Su Jesús