Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 30 de noviembre de 2013

En ese día, Yo recogeré a los Vivos

Martes 19 de noviembre de 2013 a las 20:00 hrs.

Mi amadísima hija, en muchas vidas Cristianas, He llegado a ser como un pariente embarazoso Quién debe ser atendido, de vez en cuando, pero mantenido fuera de la vista, en todo momento. Así es como muchos de los que han nacido Cristianos, y que se han alejado de Mí, Me ven ahora. Yo Soy de poca importancia y, sin embargo, cuando se encuentran en problemas, ellos Me llaman, involuntariamente, ya que es una segunda naturaleza(reacción instintiva) para ellos.

¿Por qué, oh, por qué, no me pueden aceptar? ¿Qué ha separado al hombre de Mí?¿Por qué Mis siervos sagrados fracasaron en llevarlos hacia Mí? Mi sufrimiento es el mismo hoy así como lo fue durante Mi Pasión y ahora, aquellos que han permanecido fieles a Mí, en breve me abandonarán. Ellos harán esto porque  empezarán a volver a evaluar su conocimiento de Quién, exactamente, Yo Soy y lo que realmente significa Mi Pacto/Alianza -todo a causa de las herejías por venir.

Todo homenaje a Mí, en Mis Iglesias, pronto será reducido a una simple inclinación de cabeza en Mi dirección. Ellos dejarán de hacer la genuflexión ante Mis Tabernáculos. No se postrarán delante de Mí o de rodillas, ni rezarán delante de Mi Cuerpo en la Cruz, porque que no será Mi Imagen la que se les pedirá venerar. Seré flagelado y se me hará parecer ridículo. Mis Palabras se convertirán en la más peculiar verborrea(palabrería excesiva) y la Verdad de Mi muerte en la Cruz será rechazada.

Mi Presencia está todavía en la Tierra en este momento. No debéis abandonarme, porque cuando lo hagan, Mi Luz se apagará/extinguirá y entonces seréis engullidos con la oscuridad. Sólo aquellos que permanecen fieles a Mí, pueden conservar Mi Llama y cuando la Luz de Mi Iglesia en la Tierra sea reducida a sólo una tenue luz –entonces el último llamado será escuchado desde el Cielo. En ese día Yo recogeré a los Vivos. El resto se quedará/dejará con los enemigos de Dios a quienes dieron su lealtad. Ningún gozo experimentarán después de eso.

Vuestro Jesús

Leer más: