Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 3 de noviembre de 2013

El sisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas

Domingo 20 de octubre de 2013 a las 17:48 hrs.


Mi amadísima hija, vayan, todos ustedes, al mundo y difundan los Evangelios, ya que necesitarán hacer esto antes de que la persecución de Mi Iglesia comience en serio.

Deben poner toda su confianza en Mí y ser consolados en el conocimiento de que cuando el Gran Día venga, ustedes serán levantados, en cuerpo y alma, en Mis Brazos, en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Esto es por lo que ustedes deben, con amor y paciencia, recordar al mundo sobre Mis Enseñanzas. Recuérdenles que el pecado existe y será perdonado, pero deben pedirme perdón primero. No importa que se les diga que el pecado es segunda naturaleza para el hombre, ellos deben saber que, como hijos de Dios, deben pedir por reconciliación cada vez, sin tener en cuenta cuán insignificantes sus pecados puedan parecer. El pecado es lo que los separa de Dios. Entre más pequen, más oscurecidos se volverán, más profunda angustia sentirán y estarán tan inquietos que nada sino Mi Gracia les aliviará su dolor o les traerá verdadera paz.

Sepan que cuando el reino de la herejía comience, aquellos que se involucren con él sentirán una terrible soledad y desdicha. Sin embargo, para el mundo exterior, todo parecerá ser aceptable para la Iglesia. Mientras ustedes lucharán internamente, todos los ritos exteriores, conducidos en el nombre de una iglesia global unida, los hará sentirse inquietos. Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido presentada dentro de Mi Iglesia, muchos quienes ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra. Entonces Mi Ejército aumentará, crecerá y reunirá a los remanentes de todas las iglesias cristianas y combatirá al espíritu del mal.

El sisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas. La primera etapa será cuando solo aquellos quienes verdaderamente me conocen, y comprenden la Verdad de los Santos Evangelios, decidirán que no pueden aceptar mentiras en Mi Nombre. La segunda etapa ocurrirá cuando a las personas se les nieguen los Santos Sacramentos, como se supone que deben ser. La tercera etapa será cuando Mis Iglesias hayan sido profanadas y eso será cuando Mis siervos sagrados, al fin, entiendan la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

Mis profetas no mienten. A ellos no les gusta lo que se les pide que hagan. Ellos revelan solo Mi Santa Palabra y lo que son instruidos a hacer por la Santa Voluntad de Mi Padre. Las señales de que el último profeta - el único profeta otorgado permiso del Cielo hoy para preparar al mundo para la Segunda Venida - ha venido, están aquí ahora. Cuando comprendan que las profecías, dadas al mundo del Cielo, ascienden a esto - aumentar su fe y asegurar que permanezcan fieles a Mi Santa Palabra, entonces las aceptarán. Cuando se lleven a cabo, como fue revelado, entonces conocerán la Verdad.

Estén listos. Estén en paz, ya que caminaré con todos ustedes quienes se reúnen ahora para formar Mi Ejército Remanente en la Tierra.

Su Jesús