Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 8 de noviembre de 2013

Madre de la Salvación: Mi Hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y causará mucho dolor

Miércoles 23 de octubre de 2013 a las 15:34 hrs.


Mi niña, cubro a todos mis hijos, en este tiempo, con mi protección, para que permanezcan en calma, en paz y fuertes en estos tiempos de grandes pruebas.

Deben, queridos hijos, aceptar el hecho de que siempre sentirán dolor, causado por el aislamiento, rechazo y despido por aquellos quienes desprecian la Palabra de Dios. La luz atrae a aquellos quienes están en la oscuridad y siempre atacarán y arremeterán contra ustedes, cuando están en completa unión con mi Hijo, Jesucristo.

Mi hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y causará mucho dolor, porque toma la forma de una purificación. Esto significa que muchos sufrirán por sus pecados ahora y que la Tierra está siendo preparada para Jesucristo, para que cuando la purificación sea completada, el anuncio sea hecho. Los enemigos de Dios, mientras tanto, difundirán mentiras y herejías para ganar a los pecadores y a todos aquellos quienes aman a mi Hijo, con el fin de controlarlos. Todos estos tristes acontecimientos deben tener lugar antes de la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo.

Les pido, queridos hijos, ser pacientes y soportar estas dificultades, por el bien de mi Hijo, Quien los ama sinceramente. Nunca se sientan ansiosos, porque pronto presenciarán Su Nuevo Paraíso donde ninguna tristeza, ningún dolor o mal existirá. Es una cosa tan pequeña cuando sufren por mi Hijo y es insignificante cuando se compara a lo que Él sufrió por todos y cada uno de ustedes cuando murió en la Cruz para salvarlos.

Así que por favor, pongan toda su confianza en mi Hijo y estén agradecidos de que se les está enviando guía del Cielo. Regocíjense porque se les ha dado la cantidad correcta de tiempo para prepararse, adecuadamente para el Gran Día del Señor.

Estén en paz.

Su amada Madre

Madre de la Salvación