Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Madre de la Salvación: Mi Hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y causará mucho dolor

Miércoles 23 de octubre de 2013 a las 15:34 hrs.


Mi niña, cubro a todos mis hijos, en este tiempo, con mi protección, para que permanezcan en calma, en paz y fuertes en estos tiempos de grandes pruebas.

Deben, queridos hijos, aceptar el hecho de que siempre sentirán dolor, causado por el aislamiento, rechazo y despido por aquellos quienes desprecian la Palabra de Dios. La luz atrae a aquellos quienes están en la oscuridad y siempre atacarán y arremeterán contra ustedes, cuando están en completa unión con mi Hijo, Jesucristo.

Mi hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y causará mucho dolor, porque toma la forma de una purificación. Esto significa que muchos sufrirán por sus pecados ahora y que la Tierra está siendo preparada para Jesucristo, para que cuando la purificación sea completada, el anuncio sea hecho. Los enemigos de Dios, mientras tanto, difundirán mentiras y herejías para ganar a los pecadores y a todos aquellos quienes aman a mi Hijo, con el fin de controlarlos. Todos estos tristes acontecimientos deben tener lugar antes de la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo.

Les pido, queridos hijos, ser pacientes y soportar estas dificultades, por el bien de mi Hijo, Quien los ama sinceramente. Nunca se sientan ansiosos, porque pronto presenciarán Su Nuevo Paraíso donde ninguna tristeza, ningún dolor o mal existirá. Es una cosa tan pequeña cuando sufren por mi Hijo y es insignificante cuando se compara a lo que Él sufrió por todos y cada uno de ustedes cuando murió en la Cruz para salvarlos.

Así que por favor, pongan toda su confianza en mi Hijo y estén agradecidos de que se les está enviando guía del Cielo. Regocíjense porque se les ha dado la cantidad correcta de tiempo para prepararse, adecuadamente para el Gran Día del Señor.

Estén en paz.

Su amada Madre

Madre de la Salvación