Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de noviembre de 2013

Madre de la Salvación: Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella

Viernes 8 de noviembre de 2013 a las 12:09 hrs.

Mis queridos hijos, como preciados pequeños de Dios, nunca deben permitir que los desacuerdos se conviertan en odio hacia los demás. El maligno crea terrible sufrimiento entre ustedes al extenderse su infestación del mal y especialmente contra los visionarios y profetas elegidos de Dios.

Cuando Dios está presente en una Misión, que está autorizada por Él en la Tierra, con el fin de salvar almas, Satanás siempre la atacará. Ustedes conocerán a los verdaderos profetas de Dios por la persecución y el odio, que es mostrado hacia ellos. Los conocerán por el rechazo público a sus misiones y las acciones malvadas infligidas por otros en contra de ellos.

Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella, porque Satanás nunca atacará públicamente a aquellos que él engaña. Cuando mi Hijo se da a conocer, Él siempre será transgredido, ya que el pecado del hombre separa al hombre de Dios. Cuando mi Hijo caminó en la Tierra, donde quiera que iba le gritaban. Ellos lo maldijeron y lanzaron piedras contra Él y todos aquellos que lo siguieron. Y mientras lo declaraban ser un fraude, ellos adulaban a los muchos falsos profetas, que trataron de competir con Él. Lo mismo pasará mientras Él hace su último trayecto para reunir a todos aquellos que permanecen en Él y con Él. Él unirá a todos aquellos que viven por Sus Enseñanzas y que permanecen siervos humildes y verdaderos. Luego, con la ayuda de Su iglesia remanente, Él luchará hasta el amargo final para salvar tantas almas como sea posible, incluyendo las almas de todos Sus enemigos y de todos aquellos que se niegan a aceptarlo.

Si aman a mi Hijo, nunca deben de herirlo al odiarse los unos a los otros. My Hijo les ha dicho que no pueden permanecer en unión con Él cuando hay odio en su corazón.

Oren, oren, oren para que todos ustedes que se declaran a sí mismos ser cristianos sigan el ejemplo establecido por mi Hijo.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php