Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 31 de octubre de 2013

Puedo ser su único verdadero amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias

Sábado 18 de octubre de 2013 a las 12:38 hrs.
Mi amadísima hija, Mi mayor tristeza es que aquellos quienes más me aman, en sus masas, rehusarán a oír Mi Voz, ahora conforme los convoco.

Puedo ser su único verdadero amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias. Incluso aquellos quienes oyen Mi Voz me ignorarán y descartarán Mis Palabras como herejía. No reconocerán los tiempos en que viven y solo se darán cuenta de la Verdad durante El Aviso. Para entonces, muchos de ellos me habrán maldecido y se habrán apartado ellos mismos tan lejos de Mí que no podré llegar a sus corazones o salvar sus almas.

No subestimen el odio que el diablo tiene por Mí. Él traicionó a Mi Padre terriblemente, pero me detesta a Mí. Esto significa que odia Mi Iglesia y será entre Mi Iglesia en la Tierra y los demonios enviados por Satanás que la batalla final se llevará a cabo. Esta batalla ha comenzado y ya ha robado Mis amadas almas, muchas de las cuales han fracasado en ver cómo ofenden a Dios.

Cuando Mi Presencia sea sentida pronto, entre todos aquellos quienes me aman - independientemente de si creen en estos Mensajes o no - inundaré sus almas con conocimiento por el Poder del Espíritu Santo. Esa es Mi Promesa al mundo. Nunca los abandonaré al poder del mal, ya que los amo a todos tanto. Ustedes son como un miembro de Mi Cuerpo. Son parte de mi Cuerpo. Son parte de Mí.

Ya sea que quieran o no, los seguiré hasta el Gran Día y lucharé para salvar sus almas. Pueden darme su espalda, pero no los abandonaré, ya que soy paciente. Mi Perseverancia y Divinidad están más allá de su saber. No deben nunca olvidarme a Mí, su Jesús, ya que estoy con ustedes siempre, esperando que vengan a Mí.

Su amado Salvador

Redentor de la humanidad