Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 5 de noviembre de 2013

Seguirán como corderos al matadero, el camino a la destrucción

Lunes 21 de octubre de 2013 a las 10:56 hrs.


Mi amadísima hija, la mayor traición de Mis leales, amados discípulos – aquellos quienes siempre se mantendrán firmes a la Verdad – será por aquellos seguidores en Mi Iglesia que caigan presa del gran engaño.

Tanta gente, debido a su lealtad equivocada, será engañada por el impostor quien se apoderará de las riendas en Mis Iglesias en todas partes. Aunque ellos puedan sentirse incómodos a veces, cuando oigan extrañas interpretaciones de Mi Santa Palabra, la cual no será tomada en el contexto correcto, seguirán como corderos al matadero, el camino a la destrucción. Ellos prodigarán elogios al falso profeta y lo homenajearán como a un gran dictador y se volverán como uno para crear un ejército grande. Este ejército causará la mayor persecución sobre sus compañeros cristianos. Hermano combatirá a hermano en esta terrible batalla por la Verdad. El número de aquellos quienes seguirán a la trinidad profana, compuesta por el falso profeta, el anticristo y Satanás, será mucho mayor que aquellos quienes permanezcan fieles a la Santa Palabra de Dios como fue establecida desde el principio.

Ustedes, Mi pueblo elegido, quienes no se desvíen de la Verdad, encontrarán esta jornada difícil. Nunca, ni por un momento en sus vidas, se hubieran imaginado el terrible engaño, el cual están a punto de presenciar. Mis enemigos están bien preparados, tienen mucha influencia y están bien financiados. Tienen muchas ventajas, pero no tienen, de su lado, el Poder de Dios. No solo no poseen el Poder de Dios, Mi Padre, el Todopoderoso, sino pueden ser fulminados en cualquier momento por Su Voluntad. Tristemente, alejarán a muchas almas de Mí y permitiré esto como parte de la purificación final de la humanidad. Este período en la Tierra será para separar los buenos de los malos.

¿Qué quiero decir con esto? Seguramente, ustedes dirán, los buenos serán engañados y que esto no es su culpa. Esto es cierto. Pero, cuando aquellos quienes dicen que son verdaderos cristianos, aceptan herejía, en lugar de Mi Santa Palabra, blasfeman contra Mí. Ellos están muy conscientes de la Verdad y deben estar alerta a Mi Palabra cada segundo. Tantos de ustedes están dormidos. Tantos no me conocen verdaderamente, porque no tienen humildad en su alma, tan orgullosos están de su conocimiento de la Sagrada Escritura. Muchos de ustedes han fracasado en leer los Evangelios o entender lo qué sucederá antes de Mi Segunda Venida. Todavía no saben, sin embargo, que la Verdad fue dada a ustedes, en la Santísima Biblia. ¿Por qué continúan desafiando la Palabra de Dios, argumentando, rechazando y luchando contra la Mano la cual los creó? No están más informados que aquellos quienes me crucificaron. No tienen más conocimiento que los fariseos quienes creían que su interpretación de la Santa Palabra de Dios era superior a la del Hijo del hombre. Debido a su rechazo a aceptar las profecías finales, me negarán. Todos sus servicios a Mí no significarán nada, ya que seguirán al enviado por Satanás para negarles su legítima herencia en Mi Paraíso.

Cómo me hacen llorar. Cómo me traicionarán se verá reflejado en la persecución la cual desatarán sobre aquellos a quienes llaman sus hermanos y hermanas, en Mi Nombre. Ustedes serán adoctrinados con mentiras, como otros antes que ustedes lo fueron, por malvados dirigentes y dictadores del pasado. Debido a su falta de verdadero amor por Mí, el cual requiere gran sacrificio, me traerán mucho dolor y sufrimiento. Mientras que los enemigos de Mi Iglesia los atraerán dentro de una red de engaño, ustedes cantarán sus alabanzas, adorarán y amarán a aquellos quienes me odian y Yo seré olvidado.

Recuerden estas Palabras. Cuando coloquen falsos dioses ante Mí, incurrirán en la Ira de Dios.

Su Jesús