Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 22 de noviembre de 2013

La primer señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal se refiere al sol, que se vislumbrará más grande, más brillante y comenzará a girar

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, mientras que Mi Tiempo se aproxima, muchos estarán dormidos, pero aquellos que están bendecidos con los ojos abiertos a Mi Luz, conocerán las señales. También se les darán las bendiciones para prepararse y sólo aquellos que se aferran a Mí serán capaces de soportar los cambios.

Cuanto más cerca el Día de Mi Gran Venida se acerca, más gente, que dice que aman a Dios, se apartará de Mí. Incluso aquellos que dicen que son santos y se exaltan a sí mismos dentro de la jerarquía de Mi Iglesia en la Tierra, no serán capaz de ver la Verdad. Ellos no verán la Verdad, porque estarán muy ocupados atendiendo a los asuntos y ceremonias, que estarán insultándome.

La primer señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal se refiere al sol, que se vislumbrará más grande, más brillante y comenzará a girar. Junto a él, veréis un segundo sol. Entonces, el clima ocasionará que el mundo tiemble y los cambios significarán que muchas partes de la Tierra serán destruidas. Estos castigos -y habrá muchos- desnudarán a la humanidad de su arrogancia, a fin de que las almas rueguen por la Misericordia de Dios. Ninguna otra cosa agitará los corazones de piedra de aquellos que han cerrado de sus vidas el Amor de Dios.

El pecado de la humanidad se intensificará rápidamente y el pecado de la idolatría  se envolverá el triple alrededor de la Tierra. Paganismo, vestido como monarquía real, infiltrará Mi Iglesia en la tierra. Cuando los paganos abracen/acojan Mi Iglesia, no será para adorar a Dios. Cuando paganos, ateos y otros no creyentes, que externamente rechazan la existencia de Dios, abracen a Mi Iglesia, no será para Mí, Jesucristo, que ellos doblarán su rodilla. Cuando Mi Iglesia declara que da la bienvenida a todo, no os dejéis engañar. Esto no significará que están dando la bienvenida a los paganos dentro de Mi Iglesia, para que puedan inclinarse ante Mi Tabernáculo. No, será para exhibir idolatría, causada por el pecado del orgullo, delante de Mí, para profanar los Santos y Sagrados Tabernáculos. Se colocarán símbolos paganos en Mis Altares y exigirán a congregaciones que no sospechan nada (desprevenidas) que se inclinen y acepten a sus hermanos y hermanas, con gracia y generosidad. A todos se les pedirá que nieguen la Verdad, con la finalidad de dar la bienvenida a los adoradores falsos, que pisotearán Mis Altares. Entonces, la Mano de Dios caerá.

Las guerras se extenderán; terremotos sacudirán las cuatro esquinas de la Tierra y la hambruna asirá a la Humanidad y cada gesto malvado e insulto hecho ante Dios dará como resultado un castigo terrible. Cuando aquellos que aceptan Mi Misericordia dirigen Mi Iglesia -todos los demonios maldecirán a estos hijos de Dios. Para protegerlos, Dios intervendrá y ¡ay de aquellos que escupen en el Rostro de su Creador.

La hora ha llegado. Aquellos que me maldicen sufrirán. Aquellos que me siguen pasarán por esta persecución, hasta el Día en que Yo venga a ponerlos dentro de Mis brazos misericordiosos. Y entonces, solo aquellos que se quedan, porque han rechazado Mi Mano de Misericordia, serán entregados a la bestia que idolatraron y de la que demandaron/buscaron placer.

Tanta gente me rechazará, precisamente al final. Dos terceras partes me escupirán, combatirán Mi Intervención, y gritarán toda clase de obscenidades contra Mí. A medida que el día esta más y más cercano, el odio hacia Mí, se presenciará a fin de que todos lo vean/lo comprueben. Incluso aquellos que dan al mundo la impresión de que honran a Dios me maldecirán tranquilamente.

El día cuando la falsedad de la bestia sea expuesta para que todos la vean/la comprueben, será un día que nadie olvidará. Porque ese día, mientras el mundo vea al impostor, el anticristo, elevarse con Mi corona en su cabeza -vestido con ropajes rojos- será el día cuando el fuego derrame de su boca. Mientras el horror finalmente se capta/se entiende rápidamente, el fuego lo envolverá y él y todos los que le han prometido fidelidad serán arrojados al abismo. Y entonces Yo vendré como os he dicho. Yo levantaré Mi Iglesia y traeré al mundo juntamente en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre y la paz, finalmente, reinará.

Todo lo que os he dicho es verdad. Todo lo que pasará, pasará como os he dicho. Ello pasará rápidamente porque a pesar de Mi Ira, que es causada por la hipocresía e ingratitud del hombre, Yo vengo solamente a llevar este sufrimiento, finalmente a un final. Vengo a salvar a todos los pecadores, pero muchos no querrán ser salvados.

Sed fuertes, Mis queridos seguidores, porque Yo protegeré a todos los pecadores, que acepten Mi Mano de Misericordia durante El Aviso. Así cada hijo de Dios, creyentes y no creyentes, serán incluídos en esta Gran Intervención del Cielo. Pero después de este tiempo, el ángel de Dios dividirá los buenos de los malvados. El tiempo es corto.

Vuestro Jesús