Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 24 de noviembre de 2013

Estaréis solos ante Mí. Sin nadie a vuestro lado

Viernes 15 de noviembre de 2013 a las 20 hrs.

MI amadísima hija, por la Autoridad de Mi Padre, Dios Altísimo, deseo informar a todos aquellos que están sufriendo en Mi Nombre, que el tiempo está cerca para que El Aviso tenga lugar.

Aquellos de vosotros a quien ha sido dado el conocimiento de este, Mi Gran Día de Misericordia, veréis en breve las señales. Debéis confesar vuestras transgresiones ante Mí, de modo que estéis adecuadamente preparados para este acontecimiento, que sobresaltará al mundo.

Hago esto pronto, para que Yo pueda salvar a esa gente que ha cortado el cordón umbilical, que los une a Mí, antes de que sea demasiado tarde. Debéis confiar en Mi y uniros en oración para que las almas en oscuridad no perezcan antes de que Yo les conceda inmunidad por sus pecados. Mirad ahora dentro de vuestros corazones y almas y vedlos como Yo os veo. ¿Qué es lo que véis? Seríais capaces de pararos ante Mí y decir: “Jesús, hago todo lo que Tú deseas de mí para vivir la vida que Tú esperas de mí?” Vosotros diréis: “Jesús, te ofendo, porque no puedo evitarlo, entonces por favor ten Misericordia de mi alma?” o diréis: “Jesús he pecado, pero solo porque necesito defenderme?”

Vosotros estaréis solos ante Mí. Sin nadie a vuestro lado. Yo os mostraré vuestra alma. Vosotros veréis cada mancha sobre ella. Vosotros reviviréis el pecado y entonces yo os daré tiempo para que me pidáis que os muestre Mi Misericordia. No porque tengáis derecho a Mi Misericordia -sino solo porque Yo decido daros este Regalo.

Mi Día llegará, inesperadamente, a través de las señales que os serán mostradas con anticipación.

He dedicado tres años tratando de abrir vuestros ojos a la Verdad. Algunos de vosotros lo han aceptado. Otros lo habéis arrojado de vuelta en Mi Cara. Ahora es el tiempo de Mi Divina Misericordia y solo a aquellos que abran sus corazones a Mí, y quien me acepte, les será dada la oportunidad de redimirse.

Sed agradecidos por Mi Amor incondicional.

Vuestro Jesús