Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cuando llegue como El Rey de Misericordia, ninguna alma se quedará con ninguna duda en cuanto a Quién Soy y lo Qué Soy.

Miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 14:15 hrs.

Mi amadísima hija, di a todos Mis seguidores -todos aquellos que creen en Mí, Jesucristo- que tienen que asignar tiempo cada día para Mí en oración, con el fin de salvar las almas de aquellos que están perdidos para Mí. Por las Gracias, que os doy, deseo que a cambio, ayudéis a traerme las almas de los que rompen Mi Corazón.

Debo pedir que soportéis el dolor que sentiréis, debido a la separación de la humanidad de Mí, Jesucristo. Esto será causado por el cisma en Mi Iglesia sobre la Tierra. Al aceptar este sufrimiento con la completa sumisión, puedo conquistar el control/agarre, que el maligno ejerce sobre aquellos demasiado débiles para proclamar la Verdadera Palabra de Dios. No debéis temer nunca a esta Misión, pues es entregada al mundo gracias a la generosidad de Mi Amado Padre. Él simplemente quiere reclamar/recuperar Su Creación, intacta, de modo que no se pierda ni un solo hijo Suyo.

No importa quién os flagele, se burle de vosotros u os persiga, sólo recordad el castigo, que ocurre a todos los que escupen en Mi Rostro. Por tanto, ignorad  las burlas, debéis orar fervientemente por cada una de esas pobres almas. Sed generosos de corazón y se os llenará con el Espíritu Santo, para que luego luchéis, junto a Mi Ejército Celestial, para salvar al mundo del mal. Debéis esperar por lo tanto, con amor y confianza, y Yo os traeré grandes Bendiciones.

La esperanza nunca debe ser desechada por causa del miedo. El miedo nunca debe encegueceros a la tarea que se requiere de vosotros, así que cuando llegue como el Rey de Misericordia, ni una sola alma se quedará con ninguna duda en cuanto a  Quién Soy y lo Qué Soy. Congregáos a la vez. Uníos. Llevad a todas las almas dentro de Mis Brazos Misericordiosos. Para ayudarme a hacer esto, debéis recitar esta Oración especial de la Cruzada para ayudarme a reunir/congregar y unir a todas las almas.

Cruzada de Oración (128) Para Reunir y unir a todas las almas:

Querido Jesús, ayúdanos, a Tus discípulos amados, para reunir al mundo en Tus brazos y presentarte las almas que están más necesitadas de Tu Gran Misericordia.

Refuérzanos con el Don del Espíritu Santo para asegurar que la Llama de la Verdad envuelva a todos los que se han separado de Ti.

Úne a todos los pecadores, para que a cada uno sea dada toda posibilidad de reconciliación.

Da a todos nosotros la fuerza para permanecer firmes a Tu Santa Palabra, cuando seamos obligados a rechazar la Verdad, que se ha proclamado al mundo a través de los Santísimos Evangelios.

Permanecemos en Tí, Contigo y por Tí, cada paso de este, nuestro trayecto a la salvación. Amén.

Estad en paz. Confíad en Mí. Dejad todas vuestras oraciones a Mis Pies y responderé a cada petición individual hecha a Mí para salvar toda alma cuyo nombre me sea presentado.

Vuestro Jesús