Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

Oraciones adicionales

Oraciones adicionales

(1) Oración por la Salvación Noviembre 16, 2010
(2) Oración del Ateo Noviembre 18, 2010
(3) Oración por los no creyentes quienes se ríen, burlan o externamente desprecian a aquellos que oran Noviembre 21, 2010
(4) Oración para que Jesús pueda revelarme Su Presencia Nov. 22,2010
(5) Oración para convertir a otros Abril 16, 2011
(6) Oración para dar ánimo Mayo 10, 2011
(7) Oración para cada día Julio 24, 2011
(8) Oración para ser capaz de ver que estos Mensajes son de Origen Divino
Agosto 15, 2011
(9) Oración para la Llave al Nuevo Paraíso Abril 10, 2013




Oraciones adicionales

Oraciones adicionales 1
Oración por la Salvación
Oh Señor mío, llévame a tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto a mi alma. Escúchame ahora, Oh Sagrado Corazón, y por Tu Bondad deja a Tu Luz de Amor y Protección brillar a través de mí.
Amén

Oraciones adicionales 2
Oración del Ateo
Dios, si eres la Verdad revélame la señal de Tu Amor. Abre mi corazón para recibir guía. Si existes, déjame sentir Tu Amor para que pueda ver la Verdad. Ruega por mí ahora.
Amén

Oraciones adicionales 3
Oración por los no creyentes quienes se ríen, burlan o externamente desprecian
a aquellos que oran
Mi querido Señor, yo te extiendo mis brazos para pedirte que acojas a mi amado/a hermano/a en Tus amorosos brazos. Bendícelos con Tu Sagrada Sangre y concédeles la gracia necesaria para permitirles recibir el espíritu de Tu amor para guiarlos a la salvación eterna.
Amén

Oraciones adicionales 4
Oración para que Jesús pueda revelarme Su Presencia
Jesús me siento perdido. Abre mi corazón para aceptar Tu Amor y muéstrame la Verdad para que yo
Pueda ser salvado.
Amén

Oraciones adicionales 5
Oración para convertir a otros
Te urjo Jesús, en Tu Divina Misericordia, a que cubras aquellas almas tibias con Tu Preciosa Sangre, para
que puedan ser convertidas.
Amén

Oraciones adicionales 6
Oración para dar ánimo
Lléname ahora, Oh Señor, con el don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirlos, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el Don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso.
Amén

Oraciones adicionales 7
Oración para cada día
Oh mi precioso Jesús, sóstenme en Tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite a Tu Preciosa Sangre que fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo.
Amén

Oraciones adicionales 8
Oración para ser capaz de ver que estos Mensajes son de Origen Divino
Jesús, si realmente eres Tu, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra.
Amén

Oraciones adicionales 9
Oración para la Llave al Nuevo Paraíso
Querido Padre, soy yo, Tu hijo perdido, quien tan confundido y ciego, que sin Tu ayuda, Tu amor, nada soy.
Sálvame a través del Amor de Tu Hijo, Jesucristo y dame la Llave a Tu Nuevo Paraíso en la Tierra.
Amén

Oración a Jesús
Jesús, escucha mi llamado por ayuda. Por favor ayúdame a tratar con aquellos quienes me causan dolor. Ayúdame a impedir que la envidia se apodere de mi vida y que deje de desear cosas que no puedo tener. En cambio abre mi corazón a ti querido Jesús. Ayúdame a sentir amor real, Tu amor, y a sentir verdadera paz en mi corazón. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Alma de Cristo
Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén.