Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 16 de noviembre de 2013

Mis discípulos leales, incluyendo sacerdotes y los siervos sagrados de todos los credos cristianos, permanecerán cerca a Mi Lado

 Viernes 1o de noviembre de 2013 a las 23:17 hrs.

Mi amadísima hija, el espíritu del mal se está extendiendo, y está afectando a todos aquellos quienes ferozmente se oponen a estos Mensajes. Esto conducirá a más maldad, mentiras y elaborados ardides diseñados para detener esta Misión. Deben ignorar aquellos con malas lenguas y aquellos quienes son devorados con celos espirituales, quienes harían cualquier cosa para tratar de destruir esta, Mi Misión, para traer salvación a todos.

Les digo a ustedes, todos los que me siguen, estos Mensajes son demasiado importantes para que ustedes les presten cualquier atención a aquellos quienes los odian en Mi Nombre. Ya que soy Yo, Jesucristo, a quien tienen como objetivo. Recuerden eso. Sin embargo, su orgullo los haría creer que están actuando así porque me aman. Ellos deben saber que nunca permitiría a nadie hablar tales mentiras o difundir viles rumores sobre otra alma en Mi Nombre.

Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, solo tengo la autoridad para revelarles la Verdad en estos tiempos. La Verdad molestará a muchos y la Verdad será amarga de tragar, ya que es de tal magnitud que solo aquellos quienes son fuertes en su amor por Mí serán capaces de aceptarla. La Verdad, sin importar cuán difícil sea para que ustedes la digieran, los liberará. Abrirá sus ojos al mal cuando se disfrace como buena; a los hombres malvados quienes difunden blasfemia cuando dicen que hablan Mi Palabra y a Mis enemigos quienes quieren destruir a los hijos de Dios.

Muchos falsos profetas, esparcidos en cada nación, se levantarán para proclamar que las mentiras derramadas de la boca del anticristo, son la verdad. También dirán que el anticristo soy Yo. Ellos dirán todo sobre los Evangelios, los cuales parecerán ser precisos y utilizarán fragmentos de la Santa Biblia, incluyendo citas Mías, para justificar sus viles misiones. Pero a aquellos quienes me conocen, siempre encontrarán la mentira y la herejía enterradas dentro de sus así llamadas palabras proféticas. Contradirán estos Mensajes y declararán Mi Palabra ser herejía. Ahora es el momento para acallar todas esas voces, las cuales los instan a escucharlos a ellos, en lugar de a Mí. Debe continuar recordándose a sí mismos de la Verdad contenida en los Santos Evangelios. Deben escucharme a Mí, conforme los instruyo.

Pronto, todos aquellos quienes han guiado a Mi Iglesia en el pasado, todos aquellos quienes proporcionan a los hijos de Dios la Verdadera Palabra de Dios, dentro de Mi Iglesia, y todos aquellos quienes permanecerán fieles a la Verdad, serán empujados a un lado. La Iglesia Católica hará una serie de declaraciones alarmantes, en cuanto a por qué tiene que cambiar y modificar cada parte de su estructura. Utilizará los pecados de aquellos en Mi Iglesia y quienes me traicionaron, como la justificación para voltear a Mi Iglesia al revés.Muchos de Mis siervos sagrados serán erradicados y hechos chivos expiatorios. Muchos serán buscados y falsedades, así como otras reclamaciones, serán hechas contra su buen nombre antes de ser despedidos. Esto es como muchos siervos sagrados serán alejados de Mi Iglesia con el fin de permitir que los enemigos de Dios tomen el control completo desde dentro de ella. Cada calumnia cometida por los enemigos de Dios contra Mis siervos sagrados será aplaudida públicamente y presentada como una cosa buena, para que el buen nombre de la Iglesia permanezca intacto.

Oh cómo todos serán engañados y cómo la Verdad será cubierta, escondida y luego ignorada. Todos estos cambios sucederán rápidamente, en el futuro, y la propagación de estas cosas asombrará a muchos. En medio de todo ello habrá confusión, miedo, tristeza y gran angustia.Mi Iglesia se volverá tan fragmentada que toda la confianza dentro de sus muros será quebrantada. Esto creará un gran miedo y entonces, de una manera que no parecerá clara al principio, la Iglesia Católica se convertirá en una fuerza líder en la nueva religión única mundial. Esta nueva abominación declarará un gran amor por los pobres y hambrientos del mundo. Pero no predicará Mi Palabra, ni permanecerá fiel a Mi Iglesia. Mi Iglesia, sin embargo, continuará viviendo.

Mis discípulos leales, incluyendo sacerdotes y los siervos sagrados de todos los credos cristianos, permanecerán cerca a Mi Lado. Mi remanente resistirá la prueba del tiempo y nunca puede morir, ya que yo Soy la Iglesia. Yo nunca puedo ser destruido.


Su Jesús