Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 19 de noviembre de 2013

Jueves 7 de noviembre de 2013 a las 18:35 hrs.

Jueves 7 de noviembre de 2013 a las 18:35 hrs.

Mi amadísima hija, el tiempo para el nuevo comienzo está cerca. Mientras la Gran Tribulación continúa sintiéndose, muchos acontecimientos se llevarán a cabo.

Los enemigos dentro de Mi Iglesia, sin ningún sentimiento de vergüenza, tratarán de decir que una nueva iglesia secular del mundo, la que da la bienvenida a todos los pecadores y a todas las religiones, es aprobada por Dios. Cuando aquellos en Mi Iglesia den la bienvenida al mundo secular, dejarán de seguir la Verdad. Si son un verdadero seguidor Mío, su fe se verá en sus hechos y obras. Cuando son de Mí, continúan siendo fieles a la Palabra de Dios. Cuando mantienen Mi Palabra, son obedientes a todo lo que les he enseñado. Cuando no son de Mí, maldeciréis a sus hermanos y hermanas. Cuando no son de Mí, odiarán a aquellos que son de Mí. Cuando creen que tendrán la vida eterna sin tener que ganarla, entonces están muy equivocados.

Si dicen que el pecado es natural y que sólo un Dios justo y equitativo perdonaría todos los pecados, entonces esto es cierto. Pero, si creéis que la vida eterna es su derecho natural y que no necesitarán arrepentirse primero, entonces están negando la Verdad. Amo a cada uno de ustedes. Yo nunca sería cruel, poco compasivo, despiadado, abusivo, ni dañaría a ninguno de los hijos de Dios. Sin embargo, nunca abriría la puerta de Mi Reino a cualquier pecador, a menos que muestren verdadero remordimiento por sus malas acciones. Cuando los guío hacia la salvación, abro todas las puertas, para que pueda darles la bienvenida en el último día. Muchas puertas se están abriendo ahora, pero pocos están entrando a ellas. Ninguno de ustedes entrará en Mi Reino, a menos que obedezcan Mi Palabra dada a ustedes en los Santos Evangelios. Su fe debe ser pura. Su amor por los demás debe ser genuino y su obediencia a Mi Palabra ganará para ustedes el Don de la vida eterna.

Muchos de los que ellos mismos se dicen cristianos son desleales a Mi Iglesia. Me reciben en la Sagrada Comunión con almas ennegrecidas. Ignoran Mis Enseñanzas y aprueban pecados que creen ser insignificantes a sus ojos. Difunden mentiras con una lengua malvada acerca de otros y condenan a muchos en Mi Santo Nombre. Se les dio la Verdad en los Santos Evangelios, sin embargo no practican lo que ellos les enseñan. Mi Amor por ustedes significa que, mientras que muchos de ustedes no obtendrán la Salvación que di al mundo por Mi muerte en la Cruz, Yo todavía daré a todos ustedes la oportunidad de ver la Verdad durante Mi Divina Misericordia cuando venga ante ustedes para ayudarles a decidir ya sea que acepten o no Mi Regalo.

Todos los trastornos que están a punto de presenciar serán testimonio de la Verdad de las profecías dadas a Mi amado Juan en el Libro del Apocalipsis. Cuando vean a la Iglesia entrar en unión con el mundo secular, sabrán que ha llegado el momento para que Mi Misión reúna almas en todo el mundo.

Su Jesús

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php