Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cuando les falta humildad, el orgullo inundará sus almas y pecarán contra Mí

Jueves 31 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

Mi hija amadísima, tantos no escucharán Mi Voz, porque no saben Quién Soy. Muchos afirman conocerme, pero es solo por su fallida interpretación humana que están convencidos de que entienden Quién Soy y lo que hice para salvarlos del abismo, el cual enfrenta a todos hijos de Dios, quienes no me pedirán que los perdone.

El libre albedrío es un Don de Mi Padre. El libre albedrío puede, sin embargo, interferir con la búsqueda del hombre para buscar el Amor de Dios. Sin embargo, Mi Padre dio a Sus hijos este Don. Así es cuán generoso es Él. Así cuánto ama a Sus hijos. Este es el Don que les dio la libertad de vagar por la Tierra, saborear sus frutos y acoger su belleza. Pero el hombre, tentado por Satanás, abusó de la confianza de Mi Padre. Luego fue esclavizado por Satanás y forjó un pacto con él, donde el pecado continuará separando a todos los hijos de Dios de Él.

El Don de Mi muerte en la Cruz significó que Yo rompería este vínculo antinatural entre el hombre y Satanás. Así que habilité al hombre para buscar la salvación a través del perdón del pecado, por Mi muerte en la Cruz. Esto significa que el hombre tiene la capacidad de escapar de la sujeción de Satanás, pero solo aquellos quienes me siguen, en servidumbre completa, humilde, pueden realmente obtener la salvación. A menos de que sean capaces de declararme a Mí, Jesucristo, abiertamente, sus debilidades, sus pecados y su odio mutuo, a través de la reconciliación, no permanecerán puros. Sin pureza de alma, no son capaces de volverse humildes a Mis Ojos. Cuando carecen de humildad, el orgullo inundará su alma y pecarán contra Mí. Cuando pecan contra Mí, lo hacen de varias maneras.

Alimentarán su lujuria, avaricia y orgullo primero. Luego se comportarán como si fueran muy conocedores, más inteligentes y mejor que otros. Luego juzgarán a otros. Luego pasan a la siguiente etapa. Se burlarán de aquellos quienes están en verdadera unión Conmigo, al declarar que ellos son imperfectos. Después de eso crearán calumnia contra todos aquellos quienes permanecen fieles a Mí. Sin embargo, se convencerán a sí mismos que están llenos del Espíritu Santo. Pero, no será el Espíritu Santo, el cual los inspira. En cambio, será el espíritu del mal, el cual invadirá su alma, y creerán que están siendo guiados por el cielo.

Cuando dicen que me representan y que están en mejor posición que otros para ser parte de Mi Reino y luego mienten sobre Mí, necesitan las oraciones de otros. Por esa etapa, están a mitad del camino dentro de las profundidades del Infierno y sin Mi Intervención se perderán.

Tomen Mi Mensaje. Presiónenlo cerca de su corazón y pregunten: "Jesús, ¿eres Tú? ¿Estoy realmente en necesidad de Tu ayuda?" y les daré la respuesta.

Su Jesús