De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 16 de noviembre de 2013

La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos

Sábado 2 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, debo instar a todos los hijos de Dios a participar en unión y rezar por Mi Iglesia en la Tierra.

Mi Corazón jadea en este momento, ya que hay gran odio siendo mostrado a aquellos quienes son cristianos practicantes. La persecución de cristianos continuará en todos los países y esto incluye a todos aquellos quienes tienen, en este momento, la libertad de practicar su homenaje a Mí. La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos. La flagelación de Mi Cuerpo en la Tierra estará en su peor momento desde dentro, conforme hermano se volverá contra hermano y hermana contra hermana. Pronto verán la declaración de las nuevas oraciones, las cuales serán introducidas por la nueva liturgia.

Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión, donde será presentada como algo, que tiene poco parecido a Mi muerte en la Cruz, cuando entregué Mi Cuerpo por todos los pecadores. Al declarar que la Sagrada Comunión significa la unión de toda la humanidad, como uno ante Dios, me insultarán, porque esto sería contrario a la Verdad. La Verdad ya no significa la Verdad, porque tantos difunden mentiras, exageran y no comprenden cuán fácilmente la Verdad puede ser manipulada. Cuando torcida, de una manera sutil, muchos no notarán los cambios, cuando la Verdad no se acate. Las mentiras reemplazarán a la Verdad, dividirán a la raza humana y crearán la separación de Dios, la cual conducirá a la destrucción.

Siempre atesoren la Verdad, porque sin ella el sol se oscurecerá, la luna ya no presentará luz cuando cae la noche y las estrellas ya no brillarán en aquellos días los cuales señalarán la oscuridad final, antes de que venga a reclamar Mi Reino.

Para entonces, solo la Verdad los salvará.

Su Jesús