Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 16 de noviembre de 2013

La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos

Sábado 2 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, debo instar a todos los hijos de Dios a participar en unión y rezar por Mi Iglesia en la Tierra.

Mi Corazón jadea en este momento, ya que hay gran odio siendo mostrado a aquellos quienes son cristianos practicantes. La persecución de cristianos continuará en todos los países y esto incluye a todos aquellos quienes tienen, en este momento, la libertad de practicar su homenaje a Mí. La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos. La flagelación de Mi Cuerpo en la Tierra estará en su peor momento desde dentro, conforme hermano se volverá contra hermano y hermana contra hermana. Pronto verán la declaración de las nuevas oraciones, las cuales serán introducidas por la nueva liturgia.

Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión, donde será presentada como algo, que tiene poco parecido a Mi muerte en la Cruz, cuando entregué Mi Cuerpo por todos los pecadores. Al declarar que la Sagrada Comunión significa la unión de toda la humanidad, como uno ante Dios, me insultarán, porque esto sería contrario a la Verdad. La Verdad ya no significa la Verdad, porque tantos difunden mentiras, exageran y no comprenden cuán fácilmente la Verdad puede ser manipulada. Cuando torcida, de una manera sutil, muchos no notarán los cambios, cuando la Verdad no se acate. Las mentiras reemplazarán a la Verdad, dividirán a la raza humana y crearán la separación de Dios, la cual conducirá a la destrucción.

Siempre atesoren la Verdad, porque sin ella el sol se oscurecerá, la luna ya no presentará luz cuando cae la noche y las estrellas ya no brillarán en aquellos días los cuales señalarán la oscuridad final, antes de que venga a reclamar Mi Reino.

Para entonces, solo la Verdad los salvará.

Su Jesús