Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 23 de noviembre de 2013

Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba

Jueves 14 de noviembre de 2013 a las 12.00 hrs

Mi amadísima hija, la luz de Dios resplandece sobre todos Sus hijos, que están en unión Conmigo, Jesucristo, en este tiempo. Todos aquellos cristianos en el mundo que viven por Mi Palabra, que comen Mi Cuerpo y beben Mi Sangre, experimentarán un sufrimiento espiritual como ningún otro, a causa de su fe en Mí. Me refiero a todos los cristianos que viven guiados por la verdad, que se comportan como les he enseñado, y que siguen Mis Enseñanzas Palabra por Palabra.

Todos aquellos, incluyendo a los que nunca han oido de estos, Mis mensajes para el mundo, pronto comprenderán lo que es vivir en Mí y Conmigo. Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba, y tristemente, muchos serán incapaces de resistir las presiones con las que tendrán que hacer frente, debido al odio que se les  mostrará. Ellos harán todo lo que puedan para permanecer fieles a los Santos  Evangelios, pero al hacerlo así, atraerán un odio terrible y serán llamados mentirosos. No pasará mucho tiempo antes de que todos los cristianos, quienes desafiantemente proclamen Mi Palabra, serán acusados de ser agitadores de derecha, cuando los verdaderos culpables serán los que lancen el abuso hacia ellos.

Insto a todos vosotros a permanecer en silencio y nunca responder a los acosos que tratan de destruir vuestra fe y vuestro amor por Mí. Aquellos que escupirán veneno y os gritarán, necesitan de vuestras oraciones y vuestro perdón. Al rezar por esas almas, vosotros destruiréis la influencia de Satanás y él encontrará difícil desahogar su ira en vosotros.

Orad, orad, orad por aquellos que serán utilizados como peones en la amarga lucha por desmantelar Mi Iglesia en la Tierra. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para soportar la persecución religiosa.

Cruzada de Oración (126) Para soportar la Persecución religiosa:

Querido Jesús, ayúdame a soportar cualquier tipo de persecución en Tu Santo Nombre.
Ayuda a aquellos que caen en el error, en la creencia de que ellos dan testimonio de Tu Obra.
Abre los ojos de todos aquellos que puedan estar tentados a destruir a otros, a través de malvados actos, hechos o gestos.
Protégeme contra los enemigos de Dios, que se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra y quienes tratarán de desterrarte.
Ayúdame a perdonar a aquellos que Te traicionan y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.
Ayúdame a vivir la Verdad, que nos enseñaste y a permanecer bajo Tu protección, por siempre. Amén

Id, todos vosotros quienes verdaderamente me aman y seguid todo lo que os he enseñado. Amaos los unos a los otros como os he dicho. Nunca demostréis odio por otros. En vez de eso, rezad por aquellos que os persiguen. Mostrad amor cuando os sea mostrado odio, porque esta será vuestra arma contra el poder del mal.

Vuestro Jesús.

Leer más: