De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 23 de noviembre de 2013

Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba

Jueves 14 de noviembre de 2013 a las 12.00 hrs

Mi amadísima hija, la luz de Dios resplandece sobre todos Sus hijos, que están en unión Conmigo, Jesucristo, en este tiempo. Todos aquellos cristianos en el mundo que viven por Mi Palabra, que comen Mi Cuerpo y beben Mi Sangre, experimentarán un sufrimiento espiritual como ningún otro, a causa de su fe en Mí. Me refiero a todos los cristianos que viven guiados por la verdad, que se comportan como les he enseñado, y que siguen Mis Enseñanzas Palabra por Palabra.

Todos aquellos, incluyendo a los que nunca han oido de estos, Mis mensajes para el mundo, pronto comprenderán lo que es vivir en Mí y Conmigo. Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba, y tristemente, muchos serán incapaces de resistir las presiones con las que tendrán que hacer frente, debido al odio que se les  mostrará. Ellos harán todo lo que puedan para permanecer fieles a los Santos  Evangelios, pero al hacerlo así, atraerán un odio terrible y serán llamados mentirosos. No pasará mucho tiempo antes de que todos los cristianos, quienes desafiantemente proclamen Mi Palabra, serán acusados de ser agitadores de derecha, cuando los verdaderos culpables serán los que lancen el abuso hacia ellos.

Insto a todos vosotros a permanecer en silencio y nunca responder a los acosos que tratan de destruir vuestra fe y vuestro amor por Mí. Aquellos que escupirán veneno y os gritarán, necesitan de vuestras oraciones y vuestro perdón. Al rezar por esas almas, vosotros destruiréis la influencia de Satanás y él encontrará difícil desahogar su ira en vosotros.

Orad, orad, orad por aquellos que serán utilizados como peones en la amarga lucha por desmantelar Mi Iglesia en la Tierra. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para soportar la persecución religiosa.

Cruzada de Oración (126) Para soportar la Persecución religiosa:

Querido Jesús, ayúdame a soportar cualquier tipo de persecución en Tu Santo Nombre.
Ayuda a aquellos que caen en el error, en la creencia de que ellos dan testimonio de Tu Obra.
Abre los ojos de todos aquellos que puedan estar tentados a destruir a otros, a través de malvados actos, hechos o gestos.
Protégeme contra los enemigos de Dios, que se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra y quienes tratarán de desterrarte.
Ayúdame a perdonar a aquellos que Te traicionan y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.
Ayúdame a vivir la Verdad, que nos enseñaste y a permanecer bajo Tu protección, por siempre. Amén

Id, todos vosotros quienes verdaderamente me aman y seguid todo lo que os he enseñado. Amaos los unos a los otros como os he dicho. Nunca demostréis odio por otros. En vez de eso, rezad por aquellos que os persiguen. Mostrad amor cuando os sea mostrado odio, porque esta será vuestra arma contra el poder del mal.

Vuestro Jesús.

Leer más: