Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 21 de noviembre de 2013

Los castigos de Mi Padre, han comenzado y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 15:52 hrs.

Mi amadísima hija, es un error creer que Dios no impartiría Su Justicia en el mundo en este momento. Los castigos de Mi Padre han comenzado y el mundo presenciará  muchos más trastornos ecológicos a medida que la purificación de la Tierra comienza.

Los preparativos están en marcha y pronto los enemigos de Dios serán erradicados y sancionados, porque ellos nunca volverán y pedirán Mi Misericordia. El enojo de Mi Padre es grande y ¡ay de aquellos que desafían la Palabra de Dios!, porque ellos serán derribados y pisoteados, mientras la limpieza final de la Tierra chocará con la infestación del maligno -todo al mismo tiempo.

Cuando veais que los elementos de la naturaleza reaccionan con fiereza,  sabréis que la Mano de la Justicia ha caído. El orgullo del hombre, su auto- obsesión y su creencia en su propia inteligencia defectuosa en los asuntos espirituales, han traído sobre la raza humana la efusión(el derrame) de fuego desde las cuatro cuencas/calderas sobre los cuatro rincones de la Tierra.

Vosotros habéis ignorado las advertencias y así la batalla para destruir el pecado ha comenzado bien y de verdad.

Jesucristo,
Hijo del Hombre