Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Los castigos de Mi Padre, han comenzado y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 15:52 hrs.

Mi amadísima hija, es un error creer que Dios no impartiría Su Justicia en el mundo en este momento. Los castigos de Mi Padre han comenzado y el mundo presenciará  muchos más trastornos ecológicos a medida que la purificación de la Tierra comienza.

Los preparativos están en marcha y pronto los enemigos de Dios serán erradicados y sancionados, porque ellos nunca volverán y pedirán Mi Misericordia. El enojo de Mi Padre es grande y ¡ay de aquellos que desafían la Palabra de Dios!, porque ellos serán derribados y pisoteados, mientras la limpieza final de la Tierra chocará con la infestación del maligno -todo al mismo tiempo.

Cuando veais que los elementos de la naturaleza reaccionan con fiereza,  sabréis que la Mano de la Justicia ha caído. El orgullo del hombre, su auto- obsesión y su creencia en su propia inteligencia defectuosa en los asuntos espirituales, han traído sobre la raza humana la efusión(el derrame) de fuego desde las cuatro cuencas/calderas sobre los cuatro rincones de la Tierra.

Vosotros habéis ignorado las advertencias y así la batalla para destruir el pecado ha comenzado bien y de verdad.

Jesucristo,
Hijo del Hombre