Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal

Sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 17:00 hrs.

Mi amadísima hija, desearía explicar la importancia del amor y cómo, con él, podéis derrotar el mal y cómo, sin él, el mal se propaga.

Satanás es incapaz de amar, pero en cambio está auto-obsesionado con lo que él cree que es su poder y grandeza. Cuando él infesta almas, la primera cosa que hace es destruir el amor que hay dentro del alma. Cuando logra esto, inculcará un odio terrible en dicha alma y es este odio lo que causa división. División y desacuerdos, inspirados por el odio, pueden dar lugar a acciones desesperadas llevadas a cabo por un alma contra otra. Estos actos llenos de odio muy a menudo pueden llevar a una crueldad terrible e incluso al asesinato. El pecado del orgullo es inculcado en las almas, que se abren a sí mismas al mal y esto conduce a una ambición despiadada y a la codicia/avaricia. Pero donde esté el amor, está la Presencia de Dios.

El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal. El amor no es egoísta. El amor es generoso, indulgente y no contaminado por el pecado del orgullo. Debéis preguntar a Dios, todos los días, por el Don del Amor y cuando se os sea dado,  utilizarlo como vuestra armadura contra el odio. El amor, cuando está presente en un alma pura, atrae el odio de aquellas almas que han desterrado a Dios de sus vidas. Ellas no pueden soportar la Luz de Dios, que brilla desde las lamas de aquellos que están llenos del Amor de Dios.

Id ahora con la certeza/conocimiento de que el Amor debe ser utilizado para ayudar a las almas de todos aquellos que están en gran necesidad de Mi Ayuda. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración por el Don del Amor.

Cruzada de Oración (129) Por el Don del Amor:

Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.
Ayúdame a compartir el Don del Amor con todos aquellos que necesitan de Tu Misericordia.
Ayúdame a amarte más.
Ayúdame a amar a todos aquellos que necesitan de Tu Amor.
Ayúdame a amar a Tus enemigos.
Permite que el Amor con el que me Bendices sea utilizado para envolver los corazones de todos los que entren en contacto conmigo.
Con el Amor, que Tú infundes en mi alma, ayúdame a vencer todo mal, convertir almas y derrotar al diablo y a todos aquellos agentes malvados suyos, que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Soy Amor. Cuando realmente me amáis, inundaré vuestra alma con más amor y con este amor, me ayudaréis a salvar el mundo.

Vuestro Jesús