Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 1 de agosto de 2013

Virgen María: Así como si un milagro se hubiera producido, el falso profeta parecerá levantarse de entre los muertos

Jueves 25 de julio de 2013 a las 18:52 hrs.

Mi niña, es importante que mis hijos no pierdan el valor cuando se enfrenten con el dolor que tendrán que enfrentar, mientras la iglesia de mi Hijo será arrojada al yermo del desierto.

Yo soy la Mujer en el Libro del Apocalipsis, vestida con el sol, que dio a luz a un Niño. Este Niño es Jesús. El Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, es Su Iglesia en la Tierra. La Iglesia de mi Hijo está siendo robada y pronto Su Cuerpo ya no estará presente en la misma. Esta desolación rasgará los corazones de aquellos, quienes siguen las Enseñanzas de mi Hijo, en dos. Aquellos, quienes no tendrán para donde volverse, se hallarán arrojados de los edificios que han, hasta ahora, hospedado la Santa Eucaristía. Pero, así como han sido lanzados, con poca misericordia mostrada a ellos, ellos estarán llenos con el Espíritu Santo. Esto significa que serán guiados y que conducirán vehementemente al Ejército Remanente, que está constituido de aquellos que son leales a Dios.

Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, así como si un milagro se hubiera producido, parecerá levantarse de entre los muertos. Ellos dirán que él ha sido bendecido con grandes sobrenaturales poderes del Cielo y caerán de bruces delante de él en adoración. El será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.

Pronto el anticristo aparecerá y su ascenso a la fama comenzará en Jerusalén. Una vez que él aparezca en público, todo en la Iglesia de mi Hijo cambiará, rápidamente. Las nuevas reglas serán introducidas. Nuevas reliquias, cambios en las vestiduras utilizadas por los sacerdotes y muchas nuevas regulaciones serán obligatorias. Al principio, la gente dirá que todos estos cambios surgen de la necesidad de ser humildes. Y, mientras estas abominaciones entran en las iglesias cristianas, la persecución comenzará. Atrévanse a objetar estos rituales satánicos y serán considerados herejes – alborotadores.

Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y personas ordinarias serán excomulgadas, si no siguen las nuevas reglas o adoran al falso profeta. En esta etapa ustedes deben buscar los refugios, que habrán sido creados, para que puedan adorar a mi Hijo, Jesucristo, en paz. Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveyendo a mis hijos con la Santísima Eucaristía.

Ustedes nunca deben ceder al engaño, del cual se les pedirá que tomen parte. Aquellos que lo hagan perderán sus almas al maligno.

Su amada Madre

La Madre de la Salvación