Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 13 de agosto de 2013

Dios Padre: Los nombres de aquellos en el Libro de los Vivos son el objetivo principal de la bestia

Sábado 3 de agosto de 2013 a las 13:17 hrs.


Mi queridísima hija, apelo a la humanidad desde el Altísimo y Santísimo Reino.

Mis pobres hijitos, cómo sufren por el pecado de Lucifer, pero deben saber que, por mi Omnipotencia, lo borraré a él y a todos los ángeles caídos de la faz de la Tierra. Ese momento está cercano, así que deben prepararse. 

Sepan que los ángeles caídos y los demonios son desconocidos e invisibles para la mayoría de ustedes, pero caminan entre ustedes, tentándolos todos los días para que caigan. Cuando sean llevados a esta red de engaño, pronto encontrarán que serán incapaces de descansar o encontrar verdadera paz en sus almas.

Declaro que aquellos que son desviados por el falso profeta se encontrarán perdidos y confundidos conforme aceptan el gran engaño, en el cual se convertirán en víctimas dispuestas. Cuando se vuelvan contra Mí y Mi amado Hijo, Jesucristo, no les parecerá que este es el caso. Creerán que los Sacramentos son los mismos, aunque les serán presentados diferentes. Ellos se convertirán en recipientes vacíos y ya no serán aceptables por Mí.

El mundo es Mío, sin embargo Mis hijos no me quieren a Mí, su amado Padre, su Creador. Sus mentes han sido bloqueadas y el maligno ha utilizado Mi Don de inteligencia para tentarlos en creer que yo no podría posiblemente existir. Aquellos quienes no creen en Mí no tendrán ningún verdadero amor, júbilo o paz en sus vidas. Ni aceptarán la Vida Eterna. En cambio, buscarán solo los placeres de la carne, aunque saben que sus vidas en la Tierra son cortas.

Los jalaré, como un Padre Quien ama a cada uno de ellos, hacia Mí a través de la Gran Misericordia de Mi Hijo. Mi Poder todo lo abarca y Satanás, Mi Lucifer, quien se extirpó a sí mismo de Mí, debido a su orgullo, nunca me derrotará. Aquellos quienes lo siguen, por lo tanto, han impulsado la misma cuña entre ellos y Yo. Ellos sabrán por las señales que ahora revelo que hay solo Un Dios, Un Creador, un Paraíso. Todos los paraísos de los que se les dice, por los falsos profetas en el mundo, quienes alejan a Mis hijos de Mí, no existen, ni pueden existir jamás. Yo soy todo lo que hay. Yo creé todo. Yo terminaré todo. Todo debe estar de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Combatan Mi Voluntad y se convertirán en nada. Acepten Mi Voluntad y permanecerán Mis hijos.

Para aquellos que sí creen en Mí, nunca deben rechazar a Mi Hijo, Jesucristo. Vine al mundo a través de Mi Hijo para traerlos de regreso a Mi Misericordia, pero lo rechazaron a Él. Lo mataron, pero aun así nunca mataron Mi Amor por ustedes. Es por esto que permití Su Crucifixión para traerles la salvación. Esto, la muerte de Mi Hijo en la Cruz, se convirtió en su camino a la salvación. Su muerte no fue lo que parecía – un fracaso ante los ojos del maligno. Fue a través de este acto de gran sufrimiento, padecido con la mayor humildad, el cual derrotó a Satanás. Y fue debido a la muerte de Mi Hijo en la Cruz, que el poder de Satanás sobre la humanidad falló. Aunque no puede llevarse a todos Mis hijos con él hacia el abismo, muchos serán todavía seducidos por sus mentiras. Es por esto que deben luchar, hijos, no solo por sus propias almas. Si me aman, amarán a Mi Hijo. Si aman a Mi Hijo, entonces deben ayudarlo a salvar a todos los pecadores.

Recurro a ustedes para decirles que cuando apelo a las almas, especialmente a aquellas que no me conocen, así como a aquellos que sí me conocen, pero que rehúsan aceptar Mis Mandamientos, que solo tienen poco tiempo para salvarse de la eterna tortura.

Los nombres de aquellos en el Libro de los Vivos son el objetivo principal de la bestia. Muchas de estas almas son seguidores de Mi Hijo y son leales a la Iglesia. Se volverán contra Mi Hijo al aceptar nuevas leyes, no de Mi Hijo, que se verán obligados a tragar como una nueva religión. Esta nueva religión ha sido cuidadosamente planeada durante muchos años. Sigue rituales satánicos, pero muchos no entenderán esto. Cuando acojan estos rituales, ustedes le darán poder a Satanás. Cuando le den este poder, necesitarán mucha oración, ya que los devorará en cuerpo así como en alma.

Hijos Míos, intervengo ahora a través de castigos en la Tierra. Las pobres almas que pierden sus vidas a través de estos castigos están contribuyendo a salvar a aquellos de ustedes que están perdidos para Mí.

Cuando se sientan asustados por la maldad de Satanás y su influencia en sus vidas, recuerden que destruiré a sus representantes en la Tierra. Acortaré su sufrimiento, porque deseo salvar almas. Si permitiera que este mal continuara, no sería capaz de rescatar a todas aquellas almas cuyos nombres están en el Libro de los Vivos.

Su amado Padre

Dios Altísimo

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php