De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 29 de agosto de 2013

ALERTA EN CUANTO A PROMOCIÓN DE OTROS VISIONARIOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE RED, GRUPOS DE CRUZADA DE ORACIÓN, FACEBOOK Y CONTACTOS

Lamentablemente, tenemos que recordar a nuestros contactos del sitio de red y Grupos de Cruzada de Oración que les está prohibido por Jesucristo utilizar esta Misión para promover el trabajo de otros llamados profetas y visionarios. Está minando este trabajo y está en desobediencia directa a Jesús.

Por favor recuerden estos dos Mensajes de Jesús.
Martes 5 de marzo de 2013
Jesús desea que no haya mensajes de otros visionarios – verdaderos o falsos – en el mismo sitio de red con estos Mensajes, debido a la enormidad de lo que estos Mensajes representan para el mundo y que no se soliciten donaciones en sitios de red que contengan estos Mensajes. Estos Mensajes deben permanecer solos. María está agradecida a todos ustedes que han ayudado a esta misión de tantas maneras al llegar a otras almas. Jesús desea llegar a todas las almas en todos los idiomas. Debido a estese está haciendo todo intento para tener el Libro de la Verdad traducido a todos los idiomas para distribución. María está agradecida a todos los traductores desinteresados que están ayudando con esta gran Obra.

Viernes 1 de marzo de 2013
Mensaje de Jesús: "Hija Mía, no debes permitir la promoción de otros llamados profetas como parte de esta Mi Santa Misión, la última de su especie, para salvar a la humanidad. LO PROHÍBO."