Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 29 de agosto de 2013

ALERTA EN CUANTO A PROMOCIÓN DE OTROS VISIONARIOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE RED, GRUPOS DE CRUZADA DE ORACIÓN, FACEBOOK Y CONTACTOS

Lamentablemente, tenemos que recordar a nuestros contactos del sitio de red y Grupos de Cruzada de Oración que les está prohibido por Jesucristo utilizar esta Misión para promover el trabajo de otros llamados profetas y visionarios. Está minando este trabajo y está en desobediencia directa a Jesús.

Por favor recuerden estos dos Mensajes de Jesús.
Martes 5 de marzo de 2013
Jesús desea que no haya mensajes de otros visionarios – verdaderos o falsos – en el mismo sitio de red con estos Mensajes, debido a la enormidad de lo que estos Mensajes representan para el mundo y que no se soliciten donaciones en sitios de red que contengan estos Mensajes. Estos Mensajes deben permanecer solos. María está agradecida a todos ustedes que han ayudado a esta misión de tantas maneras al llegar a otras almas. Jesús desea llegar a todas las almas en todos los idiomas. Debido a estese está haciendo todo intento para tener el Libro de la Verdad traducido a todos los idiomas para distribución. María está agradecida a todos los traductores desinteresados que están ayudando con esta gran Obra.

Viernes 1 de marzo de 2013
Mensaje de Jesús: "Hija Mía, no debes permitir la promoción de otros llamados profetas como parte de esta Mi Santa Misión, la última de su especie, para salvar a la humanidad. LO PROHÍBO."