Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 29 de agosto de 2013

Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras

Martes 20 de agosto de 2013 a las 19:20 hrs.


Mi amadísima hija, Mi Amor y Mi Compasión por todos los pecadores ha significado que concedo gran Misericordia en miles de millones de almas, a partir de hoy. Abriré sus ojos a Mis Mensajes para la humanidad. Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras, para que pueda llevar muchas más almas perdidas al Nuevo Paraíso. Todas tales almas, quienes nunca aceptarían estos Mensajes debido a su obstinación, ahora los verán, por lo que son – un Acto de Misericordia de Mi parte, para que Yo pueda rescatar sus almas.

Los sacerdotes, que habían denunciado Mis Mensajes y declarado ser las palabras del diablo, para entonces se darán cuenta del terrible error que cometieron, al negar a las almas la oportunidad de escuchar Mi Voz Celestial.

Los no creyentes, quienes han luchado para encontrar la paz, ahora serán atraídos a Mis Mensajes y pronto buscarán consuelo de Mí. Estoy esperando por ellos y tan pronto como caminen hacia Mí, los llenaré con un anhelo de Mi Amor para que sean incapaces de ignorarme.

Los creyentes en Dios Padre Todopoderoso, quienes no me aceptan a Mí, Su amado Hijo, sentirán una agitación dentro de sus almas.Pedirán a gritos la Verdad mientras presencian el modo en que el mundo habrá cambiado más allá del reconocimiento.

Entonces, aquellos quienes me aman y quienes permanecen acérrimos en su fe, pero que fallan en reconocerme cuando clamo a sus almas, serán abrumados por la comprensión final, cuando Mi Presencia Divina se les dé a conocer. Me regocijaré cuando estos, Mis seguidores, me permitan guiarlos apropiadamente en la jornada final.

Le doy al mundo estos dones porque amo a todos. Esperen este don con amor y acción de gracias.

Su Jesús