Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 29 de agosto de 2013

Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras

Martes 20 de agosto de 2013 a las 19:20 hrs.


Mi amadísima hija, Mi Amor y Mi Compasión por todos los pecadores ha significado que concedo gran Misericordia en miles de millones de almas, a partir de hoy. Abriré sus ojos a Mis Mensajes para la humanidad. Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras, para que pueda llevar muchas más almas perdidas al Nuevo Paraíso. Todas tales almas, quienes nunca aceptarían estos Mensajes debido a su obstinación, ahora los verán, por lo que son – un Acto de Misericordia de Mi parte, para que Yo pueda rescatar sus almas.

Los sacerdotes, que habían denunciado Mis Mensajes y declarado ser las palabras del diablo, para entonces se darán cuenta del terrible error que cometieron, al negar a las almas la oportunidad de escuchar Mi Voz Celestial.

Los no creyentes, quienes han luchado para encontrar la paz, ahora serán atraídos a Mis Mensajes y pronto buscarán consuelo de Mí. Estoy esperando por ellos y tan pronto como caminen hacia Mí, los llenaré con un anhelo de Mi Amor para que sean incapaces de ignorarme.

Los creyentes en Dios Padre Todopoderoso, quienes no me aceptan a Mí, Su amado Hijo, sentirán una agitación dentro de sus almas.Pedirán a gritos la Verdad mientras presencian el modo en que el mundo habrá cambiado más allá del reconocimiento.

Entonces, aquellos quienes me aman y quienes permanecen acérrimos en su fe, pero que fallan en reconocerme cuando clamo a sus almas, serán abrumados por la comprensión final, cuando Mi Presencia Divina se les dé a conocer. Me regocijaré cuando estos, Mis seguidores, me permitan guiarlos apropiadamente en la jornada final.

Le doy al mundo estos dones porque amo a todos. Esperen este don con amor y acción de gracias.

Su Jesús