Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 15 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios

Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

Mi niña, no debes nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de ella. La mofa, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último día cuando tú recibas el Mensaje Final.

El plan para desacreditar estos mensajes se intensificará y el odio incrementará, así que por favor estate preparada. Estos mensajes no pueden ser ignorados por creyentes, o no creyentes, ya que la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo en este preciso momento está en todas partes y aquellos que proclaman Su Palabra en estos tiempos sufrirán.

La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas en el principio para advertir a Sus hijos sobre los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad – la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, quienes honran a dioses falsos, enfurecen a Mi Padre, grandemente. Él es un Dios celoso, ya que fue a través de Él que todas las cosas comenzaron. Él es Todopoderoso. Él es un Dios amoroso, pero Su Ira ha de ser temida cuando los paganos infestan a aquellos que lo aman.

Cuando los hijos de Dios – aquellos quienes creen en Él, y quienes lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo, tratan de unirse con todas las almas, todas las religiones, deben tener mucho cuidado. Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de raza, credo o nación. Lo que no permitirá es que los cristianos acojan a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todos los rastros del cristianismo. Es un insulto a Dios, tomar la Verdad – la Palabra de Dios – y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

 Los profetas de Dios advirtieron a la humanidad de los peligros de acoger el paganismo, ya que conduce a la destrucción completa. Cuando esto suceda, las Naciones que permitan esta abominación dentro de sus iglesias serán eliminadas, con poca Misericordia mostrada.

No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios. Nunca deben olvidar el gran Sacrificio hecho por Dios cuando Él envió a Su Hijo para traerles salvación. El día que acepten las prácticas de otras iglesias, no de Dios, o cuando muestren respeto por los paganos, es el día cuando le darán la espalda a la Verdad.

Mantengan sus ojos abiertos y recen que sus iglesias no los fuercen a renunciar a su fidelidad a Jesucristo.

Su amada Madre

Madre de la Salvación