Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 04:05 hrs.
Mi amadísima hija, que ningún hombre crea durante la persecución, la cual Mis amados siervos sagrados - quienes permanecen leales a Mí - tendrán que padecer, que Mi Iglesia puede alguna vez morir. Ya que esto es imposible. Mi Iglesia – Mi Cuerpo Místico – tiene Vida Eterna.

Cuando Mis enemigos cambien los Sacramentos y presenten nuevas reliquias, nuevas cruces y nuevas prácticas - y luego digan que Mi Iglesia permanece como siempre lo ha sido – están mintiendo. Mi Iglesia nunca puede cambiar.

Tantos argumentos se harán, en cada nación, con el fin de profanar el Sacramento del Matrimonio. Ellos, los enemigos de Dios, quieren que los cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero nunca deben aceptar esto, ya que ofende a Mi Padre. No es aceptable a Sus Ojos. Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas y demasiado aterradoras. Dirán que es irrelevante.

Entonces ellos, poco a poco, presentarán nuevas versiones de Mis Enseñanzas. Ustedes, todos ustedes quienes creen en Mi Iglesia, nunca deben traicionarme. Nunca debe aceptar cualquier sustituto para los Sacramentos como Yo se los di a ustedes. Yo Soy la Verdad. Mi Iglesia representa la Verdad. Pero solo pueden reclamar ser parte de Mi Iglesia si retienen todas Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y aceptan que Mi muerte en la Cruz fue el mayor sacrificio para asegurar su salvación.

Cualquier cosa, la cual se desvíe de la Verdad, por temor de insultar a los paganos, es muy peligrosa. Cuando niegan las Enseñanzas de Dios y siguen una nueva iglesia alternativa, ya no permanecerán parte de Mi Iglesia en la Tierra. Si se oponen a las nuevas prácticas paganas, las cuales serán presentadas por el falso profeta, serán considerados unos herejes. Entonces ellos tratarán de excomulgarlos a ustedes, en Mi Nombre. Si permanecen leales a Mí y se niegan a tomar parte en este engaño malvado, ustedes permanecerán parte de Mi Iglesia.

La elección puede ser dolorosa, cuando todas estas cosas sucedan, pero es muy sencillo. Están a Mi favor o en Mi contra.