Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 23 de agosto de 2013

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados

Jueves 15 de agosto de 2013 a las 21:57 hrs.

Mi amadísima hija, recurro a todos Mis discípulos, quienes conocen la Verdad, que muestren valor en estos tiempos difíciles para la humanidad.

La hora cuando las guerras estallen en muchas naciones, al mismo tiempo, está muy cerca. Cuando escuchen de todas estas guerras y presencien la crueldad pura de aquellos opresores, todos inseparables, quienes causan estas guerras, ustedes sabrán que la hora para Mi Segunda Venida está cerca.

Más de ustedes reconocerán la Verdad contenida en el Libro de Juan – el Apocalipsis – como está ahora siendo revelada a ustedes. No teman ya que todas estas cosas deben suceder. Muchos, quienes no aceptan estos Mensajes cometen un grave error, ya que el Libro de la Verdad consta simplemente del detalle y los secretos contenidos en el Libro del Apocalipsis. Yo, el Cordero de Dios, Soy la única Autoridad - solo Yo tengo permiso de Mi Padre - para abrir los Sellos contenidos en él.

Si no creen en el Libro de la Verdad, entonces no creen en el Libro del Apocalipsis. Sean advertidos. Aquellos quienes rechazan el Libro del Apocalipsis abandonan Mi Misericordia. Pero la Verdad les será mostrada a ellos durante Mi Gran Aviso a través de Intervención Divina, ya que de lo contrario muchos nunca me conocerían o entenderían la Gran Misericordia que le traigo al mundo. Nunca deben agregar al Libro del Apocalipsis, tratar de interpretarlo o quitar nada de él, para adaptarlo a sus propios deseos, ya que sufrirán por esto. Cuando hacen estas cosas alteran la Palabra de Dios. Este Libro les fue prometido a ustedes. Dios ha enviado a Su 7º mensajero para revelar la Verdad. Acepten esto con confianza en Mí o caminarán solos, en la ignorancia del engaño terrible que caerá sobre aquellos quienes rechacen la Palabra de Dios.

Muchos, muchos cambios tendrán ahora lugar en el mundo, los cuales ningún hombre dejará de notar. Las religiones se convertirán en un absurdo, mientras millones adoptarán una fe pagana, la cual se les dirá es para honrar a Dios. La humildad y el amor por los pobres serán las razones, se les dirá, de por qué la Iglesia renovada e iluminada anunciará un nuevo comienzo. Como corderos al matadero, serán llevados dentro del lago de fuego. Cuando se den cuenta de la terrible abominación a la cual han sido arrastrados, puede ser demasiado tarde. Cuando le rindan homenaje a la bestia, él los infestará y muchos, con el tiempo, se convertirán en esclavos.

Grandes cambios en los sistemas políticos y de los medios de comunicación del mundo resultarán en una gran división. Aquellos quienes son leales a Dios en todo lo que se le dio al mundo a través de Mí, Jesucristo, vivirán. Aquellos quienes me rechacen no tendrán ninguna vida, ya que serán incapaces de aceptar Mi Misericordia. Mi Corazón, aunque será cortado a la mitad debido a esto, se endurecerá y Mi Justicia prevalecerá.

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados mientras el Nuevo cielo y la Nueva Tierra solo le darán la bienvenida a aquellos quienes aceptaron Mi Misericordia. Muchos dirán: "Dios es Misericordioso. Él nunca mostraría tal crueldad." Mi respuesta es esta. La Tierra, como la conocen, ya no será. En su lugar una nueva Tierra renovada emergerá – mucho más grande, mayor que antes, donde doce naciones residirán, lado a lado, en amorosa armonía. Solo aquellos quienes permanezcan leales a Mí y aquellos quienes no me conocen, pero que sí acepten Mi Mano, cuando les pruebe a ellos la Verdad en El Aviso, entrarán por las puertas. Entonces Yo las cerraré. Ningún otro hombre entrará entonces, ya que Mi Juicio será emitido. Todo dolor será olvidado y los malvados serán arrojados al Infierno, donde sufrirán una eternidad. El hombre nunca debe subestimar Mi Gran Amor, Misericordia y Compasión. Pero debería también temer Mi Castigo ya que será definitivo cuando la última trompeta suene en el Gran Día del Señor.

Y entonces, habrá terminado.

Su Jesús