Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 21 de agosto de 2013

Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabrán qué partes del mundo enfurecen a Mi Padre más

Lunes 12 de agosto de 2013 a las 3:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis seguidores en todas partes, incluyendo aquellos quienes no saben acerca de estos mensajes, serán atraídos a Mis Iglesias en este tiempo buscándome. Debido a Mi Don a ellos del Espíritu Santo, serán llevados rápidamente a Mi Refugio del Corazón. Ellos sentirán inquietud en el mundo y sabrán que necesitan Mi ayuda a fin de permanecer firmes a Mis Enseñanzas.

Muchos sentirán que se aproximan cambios, mientras los enemigos de Dios comienzan a dar a conocer su plan de odio para engañar al mundo conforme sus actos viles, tolerar el pecado en todas sus formas, se dan a conocer. El mundo será llevado rápidamente a una inundación de angustia y muchos estarán impactados por los intentos que verán por todas partes de idolatrar el pecado en toda forma.

Los pecados de la carne serán aplaudidos. La vanidad y un amor obsesivo de sí mismo serán presenciados por todo el mundo. La auto-obsesión, como nunca antes, parecerá ser un rasgo esencial. Aquellos quienes no busquen tales placeres serán desechados y hechos sentir como externos. Los pecados del maligno serán glorificados y conforme el hombre se encuentra a sí mismo succionado dentro de esta locura, al mundo le será mostrado las inundaciones de ira mientras Mi Padre arrastra muchas partes de muchos países. Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabrán qué partes del mundo enfurecen a Mi Padre más, cuando las aguas se derramen en ira sobre las naciones.

Todas sus malvadas naciones experimentarán de primera mano cómo los pecados de la carne serán castigados. Mi padre detendrá al maligno de apoderarse de las almas de aquellos quienes son culpables de este pecado, a fin de impedirles que infesten a otros. Serán detenidos. Ya no les será permitido continuar con su infestación. Este mal será abordado y la Intervención Divina ahora será presenciada por todas partes, por la Mano de Dios.

Recen por Misericordia aquellos de ustedes quienes puedan ser atrapados en estos castigos. Protegeré a aquellos quienes acudan a Mí por protección.

Su Jesús