Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 9 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: Al igual que la Santa Palabra de Dios puede unir almas así, también, puede causar gran división

 Miércoles 31 de julio de 2013 a las 18:31 hrs.


Mi niña, cuando aman a mi Hijo, Jesucristo, traerá a todos aquellos que verdaderamente lo aman más cerca. Cuando aquellos que aman a mi Hijo encuentran difícil amar a otros, necesitan acudir a mí, la Madre de la Salvación, para abrir sus corazones.

El Amor de mi Hijo es tan poderoso, que con el Poder del Espíritu Santo, se puede difundir tan rápidamente desde un rincón del mundo a cada parte. Cuando la Santa Palabra de mi Hijo es dada a todos los hijos de Dios, a través de esta Misión, va a desgarrar los corazones de las almas humildes, quienes reconocen al Salvador a medida que Él habla. El amor, que emana de Su Palabra, dada a ustedes en este tiempo en la historia de la humanidad, unirá a millones de almas, instantáneamente, como si se conocieran unos a otros de toda su vida. Tan poderosa es, que puede, a través del poder de lenguas, extenderse de nación a nación, en todos los idiomas, rápidamente. Así es como saben que estas Palabras, a través de estos Mensajes, provienen de mi Hijo.

Al igual que la Santa Palabra de Dios puede unir almas, así también puede causar gran división. El odio, el cual sobreviene mientras la palabra de Dios devora almas, está en su peor momento. Cuando estos Mensajes atraen tal odio y acciones malvadas, por aquellos que se llaman a sí mismos verdaderos discípulos de mi Hijo, sepan entonces que es el maligno quien causa esto. Mis pobres almas, mis pobres hijos confundidos, nunca deben volver la espalda cuando estén inseguros de las Palabras de mi Hijo. Deben mantener una mente abierta y permanecer fieles a lo que Él les enseñó. No juzguen a nadie en Su Nombre. Ámense unos a otros. Si no creen que Dios ha enviado a Su último profeta, entonces no importa. Por favor recuerden, sin embargo, su obligación - el llevar a cabo sus deberes hacia mi Hijo, el adherirse estrictamente a Sus Enseñanzas.

Nunca deben aceptar que Él bendeciría cualquier nueva doctrina, la cual Él no dio al mundo cuando caminó sobre la Tierra. Él nunca consentiría nada, que sustituye Su muerte en la Cruz en los altares del mundo.

Su amada Madre

Madre de la Salvación