Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 22 de agosto de 2013

Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse

Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs

Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto serán convertidos en lugares de entretenimiento.

Muchos eventos se celebrarán en iglesias, las cuales están destinadas a rendirme homenaje a Mí, pero los cuales insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos quienes me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí.

Hija Mía, presta atención ahora a Mi Promesa. Iré a los confines de la Tierra para salvar a cada pecador. Pero, tan infestadas se volverán las almas, que no importa lo que haga por ellos, nunca aceptarán Mi Misericordia, ni siquiera en el momento de la muerte, aunque sabrán que el Infierno les espera.

Por lo tanto, ustedes deben aceptar que las almas se perderán para Mí, porque su maldad está tan arraigada dentro de sus almas que ninguna intervención las separará de la bestia.

Lo que debo decirles es esto. No permitan que aquellos que están infestados por el maligno los alejen de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptan mentiras, dictadas a ustedes por aquellos quienes no me honran, ustedes debilitarán su fe – incluso si es solo una, en un aspecto relacionado a Mis Enseñanzas. Si ceden a solo una exigencia, diseñada para cambiar su interpretación de lo que les he dicho, esto significará que ustedes estarán permitiendo al maligno a tentarlos, más forzadamente, para que se alejen de Mí.

Cúbranse sus oídos con sus manos cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No acepten absolutamente nada que traicionará Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Apártense y síganme porque, cuando todas estas cosas sucedan, habrá solo un sendero por el que puedan caminar. Este es Mi Sendero – el Sendero de la Verdad. Solo la verdad completa es aceptable. Verdad a medias significa que se convierte en una mentira.

Su Jesús