Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 22 de agosto de 2013

Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse

Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs

Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto serán convertidos en lugares de entretenimiento.

Muchos eventos se celebrarán en iglesias, las cuales están destinadas a rendirme homenaje a Mí, pero los cuales insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos quienes me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí.

Hija Mía, presta atención ahora a Mi Promesa. Iré a los confines de la Tierra para salvar a cada pecador. Pero, tan infestadas se volverán las almas, que no importa lo que haga por ellos, nunca aceptarán Mi Misericordia, ni siquiera en el momento de la muerte, aunque sabrán que el Infierno les espera.

Por lo tanto, ustedes deben aceptar que las almas se perderán para Mí, porque su maldad está tan arraigada dentro de sus almas que ninguna intervención las separará de la bestia.

Lo que debo decirles es esto. No permitan que aquellos que están infestados por el maligno los alejen de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptan mentiras, dictadas a ustedes por aquellos quienes no me honran, ustedes debilitarán su fe – incluso si es solo una, en un aspecto relacionado a Mis Enseñanzas. Si ceden a solo una exigencia, diseñada para cambiar su interpretación de lo que les he dicho, esto significará que ustedes estarán permitiendo al maligno a tentarlos, más forzadamente, para que se alejen de Mí.

Cúbranse sus oídos con sus manos cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No acepten absolutamente nada que traicionará Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Apártense y síganme porque, cuando todas estas cosas sucedan, habrá solo un sendero por el que puedan caminar. Este es Mi Sendero – el Sendero de la Verdad. Solo la verdad completa es aceptable. Verdad a medias significa que se convierte en una mentira.

Su Jesús