Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 11 de agosto de 2013

La maldad presente en el mundo está en una escala no vista desde los días de Noé

Jueves agosto 1 de 2013 a las 15:00 hrs.


Mi amadísima hija, cómo anhelo abrazarlos a todos ustedes, queridos seguidores Míos y llevarlos dentro de Mi Refugio de paz y seguridad. Cómo deseo que pudiera llevarlos y esconderlos de la maldad, la cual está siendo tramada contra todos los cristianos.

La maldad presente en el mundo está en una escala no vista desde los días de Noé y es como una red invisible, la cual cubre la Tierra. Tan letal es que muy pocos realmente comprenden el nivel de sofisticación involucrado. Pero estén conscientes, este plan – los detalles del cual serán dados al mundo – por aquellos quienes dicen que representan Mis iglesias en la Tierra – será traído ante ustedes y se esperará que ustedes lo acepten. Luego se les exigirá devorarlo y no se les dará elección. Lo que se les pedirá que hagan, detrás de toda la confusión, es negarme a Mí, Jesucristo.

Advierto al mundo, que cuando traten de descartar Mi Divinidad – ustedes y todos aquellos involucrados en esta retorcida conspiración – serán marcados como un enemigo de Dios.Cuando se ponen del lado de leyes blasfemas, ustedes son culpables de pecado en contra Dios.

Yo continuaré advirtiéndoles, para que abran sus ojos a la Verdad, pero no puedo forzarlos a que permanezcan fieles a Mí. No puedo forzarlos a que me amen. Su libre albedrio es suyo propio, pero si se vuelven y me piden que los guíe, abriré sus ojos a la Verdad. Cuando acepten la Verdad, los salvaré.

Mis pobres seguidores, sepan que conforme el mundo se vuelva contra Dios, el Poder Todopoderoso de Mi Padre intervendrá y destruirá a Sus enemigos uno por uno.

Su Jesús