De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: Deben conservar las Cruces tradicionales, ya que pronto desaparecerán

Lunes 29 de julio de 2013 a las 19:05 hrs.


Hijos míos, siempre recuerden que, por el Poder de Dios y por la Gracia de mi Hijo, yo aplastaré a la bestia y cuando todo parezca sin esperanza, el reinado del maligno llegará a un abrupto final.

Mi Velo de Protección cubre a todos aquellos que apelan a mi ayuda, durante estos tiempos difíciles. Recuerden, que al igual que perdí a mi Hijo, cuando tenía doce años de edad, lo encontré en el Templo. Oren, hijos míos, y vayan a sus iglesias, ahora, para ofrecer los sacrificios necesarios para pedir perseverancia durante esta terrible batalla espiritual por las almas.

Mi Hijo ha sufrido tanto por Su muerte en la Cruz, pero esto fue solo una carga. El mayor sufrimiento que soporta hoy en día es por aquellos ya perdidos para Él. Y ahora, conforme el espíritu del mal se esfuerza por quitarle a todos aquellos que lo aman a Él, Su Dolor quema a través de Él como una espada, cortándolo en dos.

Las almas víctimas sufrirán ahora el dolor más grande, mientras la persecución en contra de los hijos de Dios aumenta. Por la Cruz de mi Hijo, ustedes han sido salvados. Por Su Cruz combatirán al mal y Su Cruz, cuando bendecida, los protegerá. Pero, si esta Cruz cambia o parece diferente, es una burla de la muerte de mi Hijo para salvar a los pecadores. Deben conservar las Cruces tradicionales, ya que pronto desaparecerán.

Su amada Madre