Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 16 de agosto de 2013

Dios Padre: El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo

Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs.

Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y él negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones en todo el mundo.

Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los bancos principales del mundo para crear una institución financiera nueva, potente. Muchos negocios y líderes políticos se enredarán con sus muchos planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente de grandes noticias, de modo que la gente se beneficiará de todas las formas desde empleo, a los hogares en que viven y a la comida con la que alimentan a sus familias.

Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de ganar aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, lo cual se verterá desde su vil boca.

Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que acojan y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Conforme él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengan miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor es grande por todos ustedes, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

No deben aceptar lo que es traído ante ustedes. Cuando vean al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sepan que Mi intervención está cerca.

Ustedes deben permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar que los Sacramentos sean hechos disponibles para ustedes por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante ustedes.

Mi Voluntad, se hará.

Nada puede detener, ni detendrá, la Alianza Final donde Mi Hijo Reinará en Paz, de ser cumplida.

Su amado Padre