Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 16 de agosto de 2013

Dios Padre: El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo

Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs.

Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y él negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones en todo el mundo.

Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los bancos principales del mundo para crear una institución financiera nueva, potente. Muchos negocios y líderes políticos se enredarán con sus muchos planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente de grandes noticias, de modo que la gente se beneficiará de todas las formas desde empleo, a los hogares en que viven y a la comida con la que alimentan a sus familias.

Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de ganar aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, lo cual se verterá desde su vil boca.

Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que acojan y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Conforme él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengan miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor es grande por todos ustedes, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

No deben aceptar lo que es traído ante ustedes. Cuando vean al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sepan que Mi intervención está cerca.

Ustedes deben permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar que los Sacramentos sean hechos disponibles para ustedes por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante ustedes.

Mi Voluntad, se hará.

Nada puede detener, ni detendrá, la Alianza Final donde Mi Hijo Reinará en Paz, de ser cumplida.

Su amado Padre