Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 5 de agosto de 2013

A los otros inocentes, quienes ciegamente siguen a la bestia y al falso profeta, estarán atrapados en un vínculo salvaje

Domingo 28 de julio de 2013 a las 21:40 hrs.

Mi amadísima hija, nunca debes dudar de Mi Palabra. Tú debes, si realmente confías en Mí, hacer lo que es que deseo de ti, para que pueda iluminar al mundo, en este tiempo, y prepararlos para el Nuevo Comienzo.

Mucho de lo que le está sucediendo a Mi Iglesia ha sido predicho, pero deben aceptar que Mi Padre permite estas abominaciones por una razón. Este es lo último del fin del reinado de Satanás. Ha criado a una bestia, en su nombre, y este anticristo es el espíritu de Satanás mismo. A él y a sus seguidores se les ha dado muy poco tiempo en la gran batalla por las almas.

La venganza de Satanás es robar tantas almas como sea capaz, antes de ser encadenado y arrojado al abismo. Aquellos de sus séquitos, quienes idolatran a la serpiente, solo siguen sus instrucciones debido al poder que les dice será suyo, si le ayudan a completar su diabólico plan. Cómo sufrirán estas pobres almas por la eternidad y cómo gritarán por Mi Misericordia cuando la horrible comprensión de su destino se vuelva clara.

A los otros inocentes, quienes ciegamente siguen a la bestia y al falso profeta, estarán atrapados en un vínculo salvaje, del cual serán incapaces de escapar. Están en desesperada necesidad de su ayuda. Deben rezar mucho para que sus almas sean liberadas de regreso a Mí. Al mundo exterior, no verán mucho que los alarme, al principio. Las guerras en el Medio Oriente y la subsecuente paz serán recibidas con aplauso.

El hombre de paz recibirá muchos premios en reconocimiento a sus obras humanitarias. El falso profeta será visto uniendo a las iglesias del mundo y mostrando, a cada oportunidad, todos aquellos atributos, los cuales ustedes asocian con un santo.

Todo estará bien, hasta que estos dos cambien y con venganza acaben con todos aquellos quienes se opongan a su plan para controlar el mundo. Entretejerán a Mi Iglesia en la Tierra dentro del nido de la bestia, hasta que la oscuridad cubra la Tierra.

Todos sentirán una inquietud. Todos ustedes sentirán el mal, conforme Satanás, a través del anticristo, controla todo. Pero entonces, justo cuando las cosas parecerán desesperanzadas, descenderé, a través de Mi Gran Misericordia, para envolver todo, para demostrar al mundo la Verdad.

Tan grande es Mi Misericordia, que iluminaré a las más oscuras de las almas y ellas vendrán a Mí con alivio en sus corazones. En esa etapa, todas sus dudas serán expulsadas de sus almas, por el Poder del Espíritu Santo. Poco después, ya que los hijos de Dios conocen la Verdad, la Trompeta Final repicará y la Tierra será renovada. Todo mal desaparecerá. El sol los llenará a todos ustedes con una Gran Luz y el Nuevo Paraíso se entregará, con gran amor, como el mayor regalo que jamás pudieran imaginar, a todos y cada uno de ustedes.

Todo lo que necesitan hacer es confiar en la Verdad que revelo, para que puedan evitar las trampas que han de ser establecidas para robar sus almas. Aquellos de ustedes quienes pueden ver, quienes confían en Mí, quienes acuden a Mí, me ayudarán a salvar las almas de aquellos quienes pueden ver, pero quienes se rehúsan a ver la Verdad.

Su Jesús