De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 13 de agosto de 2013

Mis Profecías, las cuales revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse

Martes 6 de agosto de 2013 a las 23:16 hrs.

Mi amadísima hija., Mis Profecías, las cuales revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse.

El día para que todos ustedes preparen sus casas y su rutina de oraciones está sobre ustedes y todos los que Me siguen deben estar dispuestos a hacer sacrificios, con el fin de ayudarme a abrir los ojos de los hijos de Dios en todas partes a esta maldad, la cual volverá al mundo al revés.

Así como cualquier verdadero profeta es despreciado y tratado como un estorbo, ustedes, Mis queridos seguidores, serán vistos como un fastidio cuando revelen la Verdad. Esperen ridículo, burla y desprecio, en cada esquina en que den la vuelta. Las personas que los rodean los intimidarán, los criticarán y encontrarán defectos, incluso cuando ni siquiera hablen con ellos acerca de Mi Palabra.

Cada ángel caído y demonio, quienes infiltran la Tierra en este momento, a través de almas débiles, se dirigirán inmediatamente a ustedes, con el fin de desalentarlos de esta Obra.

Acepten esta aflicción en Mi Nombre, porque cuando lo hacen, dan gran gloria a Dios y es uno de los más grandes regalos que Me pueden dar. Yo entonces uso estas pruebas de ustedes para derrotar a Satanás reclamando almas, las cuales están destinadas a ser de él.

Muy pocos entienden las Divinas Leyes del Cielo y el papel de la Cruz en sus vidas. Algún día, todos los hijos de Dios entenderán el por qué estas crueles acciones deben ser padecidas. Continúen con la tarea de difundir la Verdad, ignoren el odio que presenciarán y no acepten dirección de aquellos que Me niegan a Mí – jamás.

Su marcha hacia el Nuevo Paraíso será difícil. Pero con tan solo un pequeño ejército, pueden derrotar la severidad de los castigos, los cuales serán distribuidos por el anticristo sobre el mundo. Su tarea es advertir a otros de los peligros de aceptar las leyes de Satanás como un sustituto para las Leyes de Dios.

Solo por el Mandato de Mi Padre puedo llevar Conmigo a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, pero quienes darán su lealtad al falso profeta y, con una dócil aceptación, caerán por el comportamiento atrayente del anticristo.


Su Jesús