De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 23 de agosto de 2013

Cuando honran a Mi Madre, deben visitar sus Santuarios y rendirle homenaje a ella allí

Miércoles 14 de agosto de 2013 a las 15:15 hrs.

Mi amadísima hija, ningún hombre vivo puede jamás entender completamente cuán astuto es Satanás. En aquellos que infesta, sepan que nunca les darán la impresión de maldad. Por el contrario, serán muy atractivos, graciosos, autoritarios y convincentes cuando ellos les revelen sus caminos pecaminosos, para que ustedes estén en aceptación de su engaño.

Aquellos, dentro de Mi Iglesia, quienes rinden homenaje al maligno y quienes servilmente siguen sus instrucciones, los confundirán grandemente por su santo comportamiento. Ganarán a muchos de ustedes para sus caminos, ya que les parecerá que verdaderamente me honran a Mí y a Mi amada Madre. Pero sepan que cada gesto y acto aparentemente santo disfrazará un insulto ante los altares, los cuales están designados para honrar Mi Nombre. Ustedes deben saber que cuando honran a la bestia, presentarán lo que parecerán actos santos ante ustedes, pero estarán a la inversa. Sus intenciones parecerán ser santísimas y respetuosas, pero no sean engañados.

Cuando honran a Mi Madre, deben visitar sus Santuarios y rendirle homenaje a ella allí. Aquellos que me aman a Mí irán a ella. Ellos nunca deben aceptar que Mi Madre puede ser ordenada a la corte de los enemigos de Mi Iglesia.

Los otros signos que al mundo se le pedirá que acepte, los cuales parecerán honrar al Dios Trino, a Mi Madre y a todos los Santos, parecerán ser buenos. Pero siempre les serán mostrados a ustedes de una manera diferente por los enemigos de Dios. Cuando lo inesperado sea presentado, sepan que esto es un gran signo de la bestia, quien engañará al mundo a creer que él y sus séquitos son santos.

Su Jesús