Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 3 de agosto de 2013

Aunque causarán miedo, no son nada en comparación con el Gran Castigo por venir

Jueves 25 de Julio de 2013 a las 20:40 hrs.


Mi amadísima hija, la Mano de Mi Padre ha intervenido ahora en el mundo, en castigo por el pecado del hombre. El pecado ha escalado en el mundo porque el hombre ya no distingue entre el bien y el mal. No pueden escapar el Furor de la Ira de Mi Padre, cuando sus países aplauden el pecado malvado, a través de sus leyes.

Estos castigos serán presenciados por todo el mundo, rápidamente. Aunque causarán miedo, no son nada en comparación con el Gran Castigo por venir. El hombre es terco. Rehúsa ayuda cuando es ofrecida por Dios. La humanidad ha elegido rechazar a Dios y cada uno de ustedes ha sufrido a causa de los impíos entre ustedes.

Mi Llamado del Cielo es para salvar a todas las almas en primera instancia, pero es también para que los pueda ayudar a mitigar los castigos, los cuales caerán sobre la raza humana. Cuán grande es Mi Misericordia. Cuán grande es Mi Paciencia, pero aquellos quienes rechazan Mis Enseñanzas y que se aíslan de Mi Padre, su Creador, pronto sabrán las consecuencias.

Convoco a todas las religiones y les ruego que recen por clemencia, ya sea que acepten estos Mensajes o no. Las oraciones son necesarias para mitigar las catástrofes, las cuales ya han comenzado. Recen, recen, recen por sus vidas y por la salvación de sus almas.

Su Jesús