Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 27 de agosto de 2013

Se les pedirá que prometan su lealtad, a través de un nuevo juramento, a permanecer fieles a la Iglesia

Domingo 18 de agosto de 2013 a las 17:45 hrs.


Mi amadísima hija, el plan por el falso profeta para engañar al clero del mundo ha comenzado.

Bajo la apariencia de una renovación y regeneración de la Iglesia Católica, todo el clero, dentro de esta Iglesia, será enviado a retiros para animarlos a aceptar el nuevo apostolado. Estos se generalizarán y a muchos se les dirá que el objetivo es unir a todos en el mundo, en nombre de la justicia. Esta nueva misión, se les dirá, acogerá a los pobres del mundo y se esforzará por propiciar la unidad. Se les pedirá que prometan su lealtad, a través de un nuevo juramento, a permanecer fieles a la Iglesia. No se les pedirá que pongan su fe en Mí o Mi Santa Palabra. En cambio, jurarán lealtad a los nuevos líderes auto-proclamados quienes se han apoderado de la Silla de Pedro.

No se equivoquen que aquellos quienes han sido conferidos con el Don del Orden Sacerdotal se les pedirá que participen en una falsedad, donde Yo, Jesucristo, no estaré al frente, aunque parecerá ser el caso. El dinero será una fuerza impulsora y una nueva organización financiera será establecida para controlar la búsqueda de fondos para asegurar que los pobres del mundo se beneficien.

Cuando alteren su Orden Sacerdotal, de cualquier manera, y luego comprometan su vida a alguien que rompe todos los lazos Conmigo, ya no serán aptos para servirme. Todo se verá ser hecho simple a los Ojos de Dios. El plan será convencer a aquellos siervos sagrados Míos de participar, voluntariamente, en la abominación, la cual vinculará a la sociedad y a un mundo secular con la Iglesia, la cual fue establecida por Mí, Jesucristo.

Así es como seré insultado. Cada esfuerzo por acoger el secularismo será aplaudido por los no creyentes y esto será visto ser una buena cosa, para la nueva, la así llamada sociedad moderna de hoy.

Pronto parecerá extraño a los cristianos cuando vean a los miembros del mundo secular acoger la Iglesia Católica, tan entusiastamente. Pero muchos no le darán importancia a sus dudas y descartarán sus preocupaciones, ya que se tragarán el gran engaño. En el meollo de este plan para revolucionar la Iglesia yace un odio por Mí y por todo lo que le di a Mi Iglesia. Ustedes deben cuestionar todo en los días por venir. Exijan respuestas cuando cambien Mis Enseñanzas y las tuerzan para adaptarse a los paganos. A ningún discípulo, nombrado por Mí, jamás se le daría la autoridad para hacer esto, porque equivale a la blasfemia.

Ay de aquellos quienes permitan que Mi Santa Palabra sea manipulada y permitan que se deje a un lado para mostrar respeto a favor de aquellos que Me niegan.

 Su Jesús
http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php