Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 15 de agosto de 2013

Cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carentes de compasión para aquellos quienes no creen en Dios

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 18:33 hrs.


Mi amadísima hija, cómo lloro con tristeza cuando veo la terrible división que se avecina dentro de Mi Iglesia en la Tierra. La amargura de Mi Agonía es aliviada sin embargo, por aquellos quienes verdaderamente me aman y quienes ya sienten preocupación por la forma en que Mi Cuerpo está siendo tratado.

Nunca deben sentir la necesidad de aceptar cualquier hecho, acción o palabras los cuales están contra Mí. Si se sienten incómodos con lo que presencian, dentro de Mi Iglesia, por aquellos que juran que están en unión Conmigo, cuando ellos profanan Mi Cuerpo, deben seguir su corazón. Estoy con ustedes cada segundo de esta gran apostasía y para aquellos que continuarán clamando a Mí, abriré sus ojos a la Verdad, para que permanezcan fieles a Mí.

El tiempo está casi sobre ustedes ahora. Las puertas de Mi Iglesia pronto estarán cerradas para aquellos quienes insistirán en permanecer leales a las prácticas tradicionales del cristianismo. Estas puertas serán cerradas de golpe en sus caras cuando den testimonio de Mí. Su fe será ridiculizada, de la manera más astuta, de modo que cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carente de compasión para aquellos quienes no creen en Dios.

Serán regañados si son un siervo sagrado Mío y los harán responder por su lealtad a Mí. Reúnanse ahora, todos ustedes. Exijo que no me nieguen. Yo los protegeré, para que puedan servirme. Los ayudaré levantando su carga. Todas las Gracias del Cielo serán derramadas sobre ustedes.

Advertencia a los Sacerdotes:

Derribaré a todos aquellos de ustedes quienes sigan a la falsa iglesia – la iglesia de la bestia – cuando sea presentada a ustedes. Sigan esta nueva iglesia y estarán vendiendo sus almas a la bestia. En lugar de salvar almas, en Mi Nombre, serán responsables por entregarlas al Infierno eterno.

Les digo la Verdad ahora, para que les sea dado amplio / abundante tiempo para prepararse para este día, ya que no está muy lejos.

Su Jesús