Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 15 de agosto de 2013

Cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carentes de compasión para aquellos quienes no creen en Dios

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 18:33 hrs.


Mi amadísima hija, cómo lloro con tristeza cuando veo la terrible división que se avecina dentro de Mi Iglesia en la Tierra. La amargura de Mi Agonía es aliviada sin embargo, por aquellos quienes verdaderamente me aman y quienes ya sienten preocupación por la forma en que Mi Cuerpo está siendo tratado.

Nunca deben sentir la necesidad de aceptar cualquier hecho, acción o palabras los cuales están contra Mí. Si se sienten incómodos con lo que presencian, dentro de Mi Iglesia, por aquellos que juran que están en unión Conmigo, cuando ellos profanan Mi Cuerpo, deben seguir su corazón. Estoy con ustedes cada segundo de esta gran apostasía y para aquellos que continuarán clamando a Mí, abriré sus ojos a la Verdad, para que permanezcan fieles a Mí.

El tiempo está casi sobre ustedes ahora. Las puertas de Mi Iglesia pronto estarán cerradas para aquellos quienes insistirán en permanecer leales a las prácticas tradicionales del cristianismo. Estas puertas serán cerradas de golpe en sus caras cuando den testimonio de Mí. Su fe será ridiculizada, de la manera más astuta, de modo que cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carente de compasión para aquellos quienes no creen en Dios.

Serán regañados si son un siervo sagrado Mío y los harán responder por su lealtad a Mí. Reúnanse ahora, todos ustedes. Exijo que no me nieguen. Yo los protegeré, para que puedan servirme. Los ayudaré levantando su carga. Todas las Gracias del Cielo serán derramadas sobre ustedes.

Advertencia a los Sacerdotes:

Derribaré a todos aquellos de ustedes quienes sigan a la falsa iglesia – la iglesia de la bestia – cuando sea presentada a ustedes. Sigan esta nueva iglesia y estarán vendiendo sus almas a la bestia. En lugar de salvar almas, en Mi Nombre, serán responsables por entregarlas al Infierno eterno.

Les digo la Verdad ahora, para que les sea dado amplio / abundante tiempo para prepararse para este día, ya que no está muy lejos.

Su Jesús