Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 6 de agosto de 2013

La marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad

Lunes 29 de julio de 2013 a las 11:23 hrs.


Mi amadísima hija, Mi Nombre es raramente mencionado al mismo tiempo, por aquellos que afirman representarme y gritan blasfemias en contra de Dios. Mi muerte en la Cruz no solo será descartada y no mencionada, sino las imágenes de demonios serán usadas como sustituto de Mi Cuerpo en la Cruz. Si no es a Mí a quien mataron en la Cruz, entonces ¿quién es? ¿Quiénes son ellos, quienes proclaman Mi Palabra al mundo, pero quienes dicen profanidades, las cuales se derraman de sus bocas?

Tengan cuidado con los milagros que los hombres en vestiduras blancas afirmarán realizar, como si fueran hechos de Mi Carne y bendecidos con Mi Espíritu. Cuando vean maravillosos y aparentemente milagrosos eventos llevarse a cabo, sepan que no lo son para nada.

Se les dirá que milagros han sido creados por la mano del falso profeta. Entonces se esperará que muestren gran respeto y se les dirá, al principio, que él es un santo viviente. Él será adorado, amado y admirado y todos dirán que está favorecido por Dios. Creerán, con el tiempo, que estos milagros están teniendo lugar para pregonar Mi Segunda Venida.

Y entonces, la bestia aparecerá. Y él honrará al primero. Y el mundo será inmerso en terrible confusión. Ellos estarán atrapados. Por un lado, el falso profeta controlará todas las religiones del mundo y depredará el amor de aquellos quienes conocen la Verdad. Aquellos quienes sí conocen la Verdad, no me rechazarán, ya que de ellos es el Reino de Dios. El anticristo mostrará gran honor hacia el falso profeta. Pero, porque su papel será político, su lealtad unirá a mucha gente que aplaudirá esta alianza.

Estos eventos comenzarán a tener sentido pronto. Aquellos quienes tratan de llevarlos junto con ellos dentro de una falsa fe, no de Dios, serán muy convincentes. Ellos nunca revelarán su verdadera intención, hasta que crean que están ganando esta batalla. Pero luego, destruirán a muchos, quienes rehúsen aceptar la marca de la bestia. Ellos dirán que esta será una señal de verdadera paz, amor y unidad mundial, pero escondidas dentro de su núcleo malvado estarán las letras 666, la señal de la bestia.

Así como las medallas sagradas ofrecen protección del Cielo con Poder de Dios, la marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad. Aquellos quienes la rehúsen tendrán que esconderse y prepararse. Sé que esto es aterrador, pero es cierto. Yo intervendré con la ayuda de sus oraciones para poner un fin a la persecución.

Ustedes, Mis amados seguidores, quienes conocen la Verdad, están siendo preparados para ayudar a aquellos que batallarán con este conocimiento. Para cuando esto pase, Mi Ejercito Remanente, será una fuerza a tener en cuenta. Su fortaleza residirá en su habilidad para salvar a aquellos que sufrirán por este diabólico acto de venganza en los hijos de Dios.

Su Jesús