Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 31 de agosto de 2013

Debo advertir al mundo del gran número de falsos profetas, quienes en este momento tratan de ahogar Mi Voz

Jueves 22 de agosto de 2013 a las 23:05 hrs.


Mi amadísima hija, debo advertir al mundo del gran número de falsos profetas, quienes en este momento tratan de ahogar Mi Voz.

He enviado un número de profetas, todos con diferentes misiones, para preparar a los hijos de Dios. Estos Mensajes, sobre el final de los tiempos, son los únicos auténticos Mensajes de su tipo, en este preciso momento, ya que nunca confundiría a los hijos de Dios.

Estos Mensajes no deben nunca ser comparados con otros, los cuales están siendo difundidos por todas partes, ahora mismo, con el fin de contradecir Mi Santa Palabra. Solo puede haber un Libro de la Verdad – solo yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, puedo revelar el contenido. Aquellos de ustedes quienes me creen, pueden ser engañados tan fácilmente. Deben saber que los mensajes, los cuales contradicen estos y donde se afirma que provienen de Dios, que esto es imposible.

¿Confían en Mí solo un poco? ¿O me acogen como Yo deseo que lo hagan, con un corazón completo y abierto? Recurro a ustedes con amor y preocupación. No trato de hacer un llamamiento a su inteligencia. Los llamo a través de su corazón y atraigo su alma hacia Mí. Cuando sienten Mi Presencia en estos Mensajes, entonces no hay necesidad de buscar el endoso o la aprobación de nadie.

Yo Soy como Yo Soy. Me presento ante ustedes, como tenía que ser, ahora. Mi Padre nunca me permitiría revelar el contenido del Libro del Apocalipsis a nadie más sino al séptimo mensajero, ya que este día ha llegado.

Muchos auténticos visionarios han dado al mundo la Palabra de Dios en el pasado y han sufrido terriblemente por esto. Muchos todavía reciben consuelo de Mí y continuaré comunicándome con ellos, ya que necesito su sufrimiento y oraciones. Ellas son mis almas elegidas y cada una tiene un papel que desempeñar para salvar otras almas. 

Esta Misión es la última. Yo los instruyo a prestar atención a Mi Palabra, ahora, en el presente. Solo Mi Palabra, dada a ustedes a través de estos Mensajes, los guiará a través de la persecución. Con ellas, les traigo grandes Gracias. Nunca deben insultarme, al contaminarlas, cuando desafían Mi Palabra, cuando comparan Mis Mensajes con la ficción producida por falsos profetas.

Ustedes no necesitan a nadie que los guíe hacia Mi Gran Misericordia. Deben enfocarse solo en estos Mensajes y permanecer leales a Mis Enseñanzas de antaño, ahora, ya que son su gracia salvadora.

Su Jesús

viernes, 30 de agosto de 2013

Mi Segunda Venida no puede tener lugar hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada

Miércoles 21 de agosto de 2013 a las 18:05 hrs.


Mi amadísima hija, la renovación y purificación de la Tierra ha comenzado ahora a medida que Mi Hora se acerca. Mi Segunda Venida no puede tener lugar hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada, a través de la limpieza necesaria en esta Tierra.

Mientras la Tierra será purificada, las almas de cada credo quedarán sumidas en una renovación del espíritu y muchos soportarán una terrible batalla espiritual. No entenderán lo que están soportando, pero permitiré esto debido a Mi Misericordia. A fin de estar aptos para comparecer ante Mí y ser dados Vida Eterna en el Nuevo Paraíso, las almas primero deben ser purificadas. Esta purificación tendrá lugar en la Tierra, para aquellos que vivirán a través de la persecución del Anticristo, así como para aquellos que vivirán a través de la transición hacia el Nuevo Paraíso. La Tierra, al mismo tiempo, comenzará su propia renovación y todo mal será erradicado, etapa por etapa.

Agradezcan que Mi Padre no ha perdido Su Paciencia y que no castiga a Sus hijos, de acuerdo a la gravedad de sus pecados. Agradezcan también que no solo les da Su Espalda y simplemente se lleva a aquellas almas que verdaderamente lo aman de esta Tierra, la cual por su iniquidad, le disgusta.

Mi Padre persevera porque Sus hijos son Su Creación y no permitirá que sean arrebatados por Satanás. Tan celoso estaba Lucifer, que cuando Mi Padre creó al hombre a Su Propia Semejanza, juró luchar hasta el último día a fin de volver al hombre contra Su creación.

Mi Padre intervendrá, por Amor, a fin de volver impotente la fuerza de Satanás. Todo intento, de la versión de Satanás del Dios Trino, compuesta por el falso profeta, el anticristo y el espíritu del mal, será frustrado. Esta batalla será fea, injusta para muchas almas, quienes serán demasiado débiles para luchar por librarse de las garras del mal, pero será ganada por Dios Todopoderoso.

Deben, todos ustedes, recurrir a Mi Padre y rogarle que rescate sus almas y los proteja de seguir a la bestia en el camino a la perdición.

Su Jesús

jueves, 29 de agosto de 2013

Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras

Martes 20 de agosto de 2013 a las 19:20 hrs.


Mi amadísima hija, Mi Amor y Mi Compasión por todos los pecadores ha significado que concedo gran Misericordia en miles de millones de almas, a partir de hoy. Abriré sus ojos a Mis Mensajes para la humanidad. Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras, para que pueda llevar muchas más almas perdidas al Nuevo Paraíso. Todas tales almas, quienes nunca aceptarían estos Mensajes debido a su obstinación, ahora los verán, por lo que son – un Acto de Misericordia de Mi parte, para que Yo pueda rescatar sus almas.

Los sacerdotes, que habían denunciado Mis Mensajes y declarado ser las palabras del diablo, para entonces se darán cuenta del terrible error que cometieron, al negar a las almas la oportunidad de escuchar Mi Voz Celestial.

Los no creyentes, quienes han luchado para encontrar la paz, ahora serán atraídos a Mis Mensajes y pronto buscarán consuelo de Mí. Estoy esperando por ellos y tan pronto como caminen hacia Mí, los llenaré con un anhelo de Mi Amor para que sean incapaces de ignorarme.

Los creyentes en Dios Padre Todopoderoso, quienes no me aceptan a Mí, Su amado Hijo, sentirán una agitación dentro de sus almas.Pedirán a gritos la Verdad mientras presencian el modo en que el mundo habrá cambiado más allá del reconocimiento.

Entonces, aquellos quienes me aman y quienes permanecen acérrimos en su fe, pero que fallan en reconocerme cuando clamo a sus almas, serán abrumados por la comprensión final, cuando Mi Presencia Divina se les dé a conocer. Me regocijaré cuando estos, Mis seguidores, me permitan guiarlos apropiadamente en la jornada final.

Le doy al mundo estos dones porque amo a todos. Esperen este don con amor y acción de gracias.

Su Jesús

ALERTA EN CUANTO A PROMOCIÓN DE OTROS VISIONARIOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE RED, GRUPOS DE CRUZADA DE ORACIÓN, FACEBOOK Y CONTACTOS

Lamentablemente, tenemos que recordar a nuestros contactos del sitio de red y Grupos de Cruzada de Oración que les está prohibido por Jesucristo utilizar esta Misión para promover el trabajo de otros llamados profetas y visionarios. Está minando este trabajo y está en desobediencia directa a Jesús.

Por favor recuerden estos dos Mensajes de Jesús.
Martes 5 de marzo de 2013
Jesús desea que no haya mensajes de otros visionarios – verdaderos o falsos – en el mismo sitio de red con estos Mensajes, debido a la enormidad de lo que estos Mensajes representan para el mundo y que no se soliciten donaciones en sitios de red que contengan estos Mensajes. Estos Mensajes deben permanecer solos. María está agradecida a todos ustedes que han ayudado a esta misión de tantas maneras al llegar a otras almas. Jesús desea llegar a todas las almas en todos los idiomas. Debido a estese está haciendo todo intento para tener el Libro de la Verdad traducido a todos los idiomas para distribución. María está agradecida a todos los traductores desinteresados que están ayudando con esta gran Obra.

Viernes 1 de marzo de 2013
Mensaje de Jesús: "Hija Mía, no debes permitir la promoción de otros llamados profetas como parte de esta Mi Santa Misión, la última de su especie, para salvar a la humanidad. LO PROHÍBO."

miércoles, 28 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: Hijos míos en todas partes – deben escucharme a mí, su amada Madre, en este momento de dolor

Lunes 19 de agosto de 2013 a las 18:28 hrs.


Hijos míos en todas partes – deben escucharme a mí, su querida madre, en este momento de dolor. Acudo especialmente a aquellos de ustedes quienes tienen una gran devoción a mí, la Madre de Dios, mientras los consuelo en este tiempo de gran apostasía. Deben aceptar esta Intervención del Cielo con buena disposición y estar agradecidos que debido al gran Amor de mi amado Padre, es que se les ha sido dado este gran Don.

Cuando crean que la grave ola de paganismo, la cual pronto envolverá a la Iglesia de mi Hijo, por todo el mundo, está más allá de su resistencia, entonces deben solicitar mi intercesión. Pase lo que pase, cuando permanecen fieles a mi Hijo, aunque se hará todo intento para distraerlos, todo estará bien. Nunca sientan que no hay esperanza, ya que la gran Gloria de mi Hijo y la Voluntad de Dios serán pronto reveladas.

No importa cuántos en la Iglesia sean conducidos a un grave error, la Palabra de Dios se extenderá como fuego incontrolado. Los dos testigos de la Palabra de Dios – la verdadera Iglesia cristiana y la Casa de Israel resistirán la prueba del tiempo. Fuego se derramará de sus bocas en la forma del Espíritu Santo.

Con el tiempo, después de que la abominación de la desolación haya sido revelada, aquellos leales a la Verdad se levantarán y suyo será el Reino de Cristo.  Las  mentiras  siempre  serán descubiertas, aunque  al  principio,  aquellos  de ustedes que  han sido  llenados  con el  Don del Espíritu Santo sufrirán tanto cuando presencien la terrible profanación en las Iglesias de mi Hijo. La Verdad será vista y todos aquellos quienes fueron engañados al principio, eventualmente, comprenderán la maldad, la cual habrá sido establecida ante ustedes.

Solo deben confiar en mi Hijo durante esta jornada tortuosa, donde serán tratados como un criminal por insistir en mantenerse fieles a la Palabra de Dios. Por favor recuerden la propia jornada de mi Hijo al Calvario. Acepten esta cruz, con amor y dignidad, ya que ustedes son grandemente gratos a mi Hijo cuando llevan Su carga. A través de su sacrificio y sufrimiento, Él redimirá a las más indignas de las almas y entonces podrá unir a todos los hijos de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación 

martes, 27 de agosto de 2013

Se les pedirá que prometan su lealtad, a través de un nuevo juramento, a permanecer fieles a la Iglesia

Domingo 18 de agosto de 2013 a las 17:45 hrs.


Mi amadísima hija, el plan por el falso profeta para engañar al clero del mundo ha comenzado.

Bajo la apariencia de una renovación y regeneración de la Iglesia Católica, todo el clero, dentro de esta Iglesia, será enviado a retiros para animarlos a aceptar el nuevo apostolado. Estos se generalizarán y a muchos se les dirá que el objetivo es unir a todos en el mundo, en nombre de la justicia. Esta nueva misión, se les dirá, acogerá a los pobres del mundo y se esforzará por propiciar la unidad. Se les pedirá que prometan su lealtad, a través de un nuevo juramento, a permanecer fieles a la Iglesia. No se les pedirá que pongan su fe en Mí o Mi Santa Palabra. En cambio, jurarán lealtad a los nuevos líderes auto-proclamados quienes se han apoderado de la Silla de Pedro.

No se equivoquen que aquellos quienes han sido conferidos con el Don del Orden Sacerdotal se les pedirá que participen en una falsedad, donde Yo, Jesucristo, no estaré al frente, aunque parecerá ser el caso. El dinero será una fuerza impulsora y una nueva organización financiera será establecida para controlar la búsqueda de fondos para asegurar que los pobres del mundo se beneficien.

Cuando alteren su Orden Sacerdotal, de cualquier manera, y luego comprometan su vida a alguien que rompe todos los lazos Conmigo, ya no serán aptos para servirme. Todo se verá ser hecho simple a los Ojos de Dios. El plan será convencer a aquellos siervos sagrados Míos de participar, voluntariamente, en la abominación, la cual vinculará a la sociedad y a un mundo secular con la Iglesia, la cual fue establecida por Mí, Jesucristo.

Así es como seré insultado. Cada esfuerzo por acoger el secularismo será aplaudido por los no creyentes y esto será visto ser una buena cosa, para la nueva, la así llamada sociedad moderna de hoy.

Pronto parecerá extraño a los cristianos cuando vean a los miembros del mundo secular acoger la Iglesia Católica, tan entusiastamente. Pero muchos no le darán importancia a sus dudas y descartarán sus preocupaciones, ya que se tragarán el gran engaño. En el meollo de este plan para revolucionar la Iglesia yace un odio por Mí y por todo lo que le di a Mi Iglesia. Ustedes deben cuestionar todo en los días por venir. Exijan respuestas cuando cambien Mis Enseñanzas y las tuerzan para adaptarse a los paganos. A ningún discípulo, nombrado por Mí, jamás se le daría la autoridad para hacer esto, porque equivale a la blasfemia.

Ay de aquellos quienes permitan que Mi Santa Palabra sea manipulada y permitan que se deje a un lado para mostrar respeto a favor de aquellos que Me niegan.

 Su Jesús
http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php

lunes, 26 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: Tendrán que encontrar lugares de refugio para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 16:45 hrs.


Oh, mis queridos hijos, cuánto mi Corazón se aflige por el sufrimiento, el cual enfrentará a los sacerdotes dentro la Iglesia Católica, en breve.

Tantos siervos preciados de mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y conducir a las almas en el sendero correcto hacia la salvación, van a ser enfrentados con pruebas de tal magnitud que muchos van a alejarse en miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y le darán la bienvenida a estos, en la creencia equivocada de que son para el bien de todos. Aquellos que reconocerán el engaño, el cual será presentado a los católicos, correrán. Tan temerosos de su destino, dejarán la Iglesia, ya que serán demasiado débiles para enfrentarse a tal maldad.

Aquellos sacerdotes que rehusarán aceptar la doctrina falsa serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fracasar en obedecer a aquellos a quienes rinden cuentas. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Luego habrá aquellos quienes conducirán a la Iglesia – la Iglesia dada al mundo por mi Hijo – en secreto.

Tendrán que encontrar lugares de refugio, para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de mi Hijo, quienes permanecerán vehementemente fieles a Sus Enseñanzas y los Sacramentos hasta el último día.

Deben entender que si tienen alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de aquellas fuerzas, quienes han entrado en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Seré utilizada como un mascarón de proa de la Iglesia para distraer a la gente de las verdaderas intenciones de este grupo malvado. Con el fin de convencer a los hijos de Dios que ellos permanecen leales a la verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, ellos crearán ceremonias, las cuales dirán que me honran. Utilizarán las profecías de Fátima para profanar mi imagen, al presentar un gran engaño al mundo. Me utilizarán con el fin de profanar la Iglesia de mi Hijo y todo lo que hagan será al revés, de acuerdo a las exigencias del maligno.

Al dar la impresión de que honran a la Madre de Dios, muchos católicos serán guiados a un falso sentido de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que de lo contrario tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas enmiendas a la Misa y a los Sacramentos, será olvidada instantáneamente. Cómo esto me trae gran dolor. Mi imagen será utilizada deliberadamente para insultar a mi Hijo.

Satanás me desprecia. También me teme. Para herir a mi Hijo, a través de aquellas almas que influye, hará lo posible por profanar mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y yo seré profanada en muchos lugares por grupos masónicos quienes han logrado control.

Oren, oren, oren, hijos, todos los días, por la fortaleza para enfrentar esta maldad con valentía. No la teman. Acepten que el ejército de Satanás está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo. Cuando acepten esto, se les puede entonces dar la fortaleza y determinación que necesitan. Cuando pidan estas gracias, a través de la Cruzada de Oración, pueden ayudar y ayudarán a mitigar esta maldad.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php

domingo, 25 de agosto de 2013

Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 11:50 hrs.


Mi amadísima hija, muchos de aquellos quienes son bendecidos con una fe y amor sólidos por Mí, Jesucristo, están finalmente empezando a reconocer Mi Voz, conforme hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Aquellos quienes pasan sus vidas sirviendo servilmente a la serpiente saben también que Soy Yo Quien habla. Y así la batalla por hacer Mi Santa Voluntad, por un lado, y el deseo por los enemigos de Dios de combatirme, comienza.

Aquellos quienes están planeando infligir sufrimientos sobre la humanidad, como parte de una alianza con la bestia, tendrán cuidado de no ser vistos denunciando estos mensajes públicamente, ya que al hacerlo, darán crédito a ellos. En cambio, esparcirán odio contra Mí de otras maneras, empezando por destruir la fe de aquellos dentro de Mi Iglesia. Volverán los corazones de aquellos quienes me aman contra sus compañeros cristianos. Acogerán a los paganos, brujos de la nueva era y adoradores de la bestia, en lugar de los cristianos, quienes se opondrán a los viles rituales paganos, los cuales se realizarán en las Iglesias Católicas y pronto otras iglesias cristianas.

Estos eventos están aún por llegar. Por favor no piensen que las actuales Santas Misas o Sacramentos han cambiado todavía, aunque cambiarán muy pronto. Cuando lo hagan, deben darles la espalda y defenderme.

Mucho cambio ha sido planeado para los últimos años por la maldad de la Masonería en Mi Iglesia en la Tierra. Ahora sus planes, ya dados a conocer dentro de los rangos más altos en las iglesias, están a punto de ser anunciados. Serán revelados con el anuncio de que la Iglesia Católica está siendo modernizada, para que pueda volverse relevante en la sociedad nueva, de mentalidad abierta y liberal de hoy. Dirá que estará poniendo el pasado detrás y luego dirá que su lema será acoger a todos los credos, para mostrar que no es estrecha en actitud. Este anuncio será celebrado por todo el mundo y los medios de comunicación cubrirán esta gran noticia en sus primeras páginas, cuando antes veía a la Iglesia Católica con aversión.

La semilla de Satanás se pasará y las nuevas ceremonias, donde el formato de las Santas Misas será presentado al revés, pero todas las frases correctas relacionadas a Mi Pasión serán sustituidas con tonterías – palabras vacías – recipientes vacíos – tabernáculos vacíos. Todas mis Cruces serán reemplazadas con los símbolos secretos del ocultismo.

Esta es la desolación de la que se habló al profeta Daniel. Este es el fin de Mi Sagrada Eucaristía y el fin de la Misa, como ustedes la conocen, en muchos lugares. Pero Mis amados siervos leales prepararán ahora, la producción de las Sagradas Hostias. Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados.

Debe reunirse pronto y planear, ya que no se les permitirá decir Misa de acuerdo a Mi Voluntad.

Yo los guiaré, Mis siervos sagrados, cuando llegue el momento. A aquellos cristianos quienes creen que esta abominación solo será vista en la Iglesia Católica, entonces sepan que afectará a todas las iglesias cristianas, hasta que destierren todas las menciones o los signos de Mí. Con el tiempo, ustedes serán severamente castigados por mencionar Mi Nombre.

Ustedes serán impactados en cuán rápidamente la aparentemente inocente, renovada, pero contaminada, Iglesia descenderá en un culto malvado. Harán un esfuerzo extraordinario por castigar a aquellos quienes desafíen su artificial, pagana, nueva religión mundial.

Los cristianos y los judíos serán el objetivo principal del odio y serán perseguidos debido a su religión.

En lugar de ser temerosos, los llamo a estar preparados a luchar por Mi Nombre. Nunca olviden cuánto Soy todavía odiado. Sepan cuando me siguen, en estos tiempos que están por delante, que su cruz será mucho más pesada que aquellos que vinieron antes de ustedes.

Su Jesús

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php

viernes, 23 de agosto de 2013

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados

Jueves 15 de agosto de 2013 a las 21:57 hrs.

Mi amadísima hija, recurro a todos Mis discípulos, quienes conocen la Verdad, que muestren valor en estos tiempos difíciles para la humanidad.

La hora cuando las guerras estallen en muchas naciones, al mismo tiempo, está muy cerca. Cuando escuchen de todas estas guerras y presencien la crueldad pura de aquellos opresores, todos inseparables, quienes causan estas guerras, ustedes sabrán que la hora para Mi Segunda Venida está cerca.

Más de ustedes reconocerán la Verdad contenida en el Libro de Juan – el Apocalipsis – como está ahora siendo revelada a ustedes. No teman ya que todas estas cosas deben suceder. Muchos, quienes no aceptan estos Mensajes cometen un grave error, ya que el Libro de la Verdad consta simplemente del detalle y los secretos contenidos en el Libro del Apocalipsis. Yo, el Cordero de Dios, Soy la única Autoridad - solo Yo tengo permiso de Mi Padre - para abrir los Sellos contenidos en él.

Si no creen en el Libro de la Verdad, entonces no creen en el Libro del Apocalipsis. Sean advertidos. Aquellos quienes rechazan el Libro del Apocalipsis abandonan Mi Misericordia. Pero la Verdad les será mostrada a ellos durante Mi Gran Aviso a través de Intervención Divina, ya que de lo contrario muchos nunca me conocerían o entenderían la Gran Misericordia que le traigo al mundo. Nunca deben agregar al Libro del Apocalipsis, tratar de interpretarlo o quitar nada de él, para adaptarlo a sus propios deseos, ya que sufrirán por esto. Cuando hacen estas cosas alteran la Palabra de Dios. Este Libro les fue prometido a ustedes. Dios ha enviado a Su 7º mensajero para revelar la Verdad. Acepten esto con confianza en Mí o caminarán solos, en la ignorancia del engaño terrible que caerá sobre aquellos quienes rechacen la Palabra de Dios.

Muchos, muchos cambios tendrán ahora lugar en el mundo, los cuales ningún hombre dejará de notar. Las religiones se convertirán en un absurdo, mientras millones adoptarán una fe pagana, la cual se les dirá es para honrar a Dios. La humildad y el amor por los pobres serán las razones, se les dirá, de por qué la Iglesia renovada e iluminada anunciará un nuevo comienzo. Como corderos al matadero, serán llevados dentro del lago de fuego. Cuando se den cuenta de la terrible abominación a la cual han sido arrastrados, puede ser demasiado tarde. Cuando le rindan homenaje a la bestia, él los infestará y muchos, con el tiempo, se convertirán en esclavos.

Grandes cambios en los sistemas políticos y de los medios de comunicación del mundo resultarán en una gran división. Aquellos quienes son leales a Dios en todo lo que se le dio al mundo a través de Mí, Jesucristo, vivirán. Aquellos quienes me rechacen no tendrán ninguna vida, ya que serán incapaces de aceptar Mi Misericordia. Mi Corazón, aunque será cortado a la mitad debido a esto, se endurecerá y Mi Justicia prevalecerá.

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados mientras el Nuevo cielo y la Nueva Tierra solo le darán la bienvenida a aquellos quienes aceptaron Mi Misericordia. Muchos dirán: "Dios es Misericordioso. Él nunca mostraría tal crueldad." Mi respuesta es esta. La Tierra, como la conocen, ya no será. En su lugar una nueva Tierra renovada emergerá – mucho más grande, mayor que antes, donde doce naciones residirán, lado a lado, en amorosa armonía. Solo aquellos quienes permanezcan leales a Mí y aquellos quienes no me conocen, pero que sí acepten Mi Mano, cuando les pruebe a ellos la Verdad en El Aviso, entrarán por las puertas. Entonces Yo las cerraré. Ningún otro hombre entrará entonces, ya que Mi Juicio será emitido. Todo dolor será olvidado y los malvados serán arrojados al Infierno, donde sufrirán una eternidad. El hombre nunca debe subestimar Mi Gran Amor, Misericordia y Compasión. Pero debería también temer Mi Castigo ya que será definitivo cuando la última trompeta suene en el Gran Día del Señor.

Y entonces, habrá terminado.

Su Jesús

Cuando honran a Mi Madre, deben visitar sus Santuarios y rendirle homenaje a ella allí

Miércoles 14 de agosto de 2013 a las 15:15 hrs.

Mi amadísima hija, ningún hombre vivo puede jamás entender completamente cuán astuto es Satanás. En aquellos que infesta, sepan que nunca les darán la impresión de maldad. Por el contrario, serán muy atractivos, graciosos, autoritarios y convincentes cuando ellos les revelen sus caminos pecaminosos, para que ustedes estén en aceptación de su engaño.

Aquellos, dentro de Mi Iglesia, quienes rinden homenaje al maligno y quienes servilmente siguen sus instrucciones, los confundirán grandemente por su santo comportamiento. Ganarán a muchos de ustedes para sus caminos, ya que les parecerá que verdaderamente me honran a Mí y a Mi amada Madre. Pero sepan que cada gesto y acto aparentemente santo disfrazará un insulto ante los altares, los cuales están designados para honrar Mi Nombre. Ustedes deben saber que cuando honran a la bestia, presentarán lo que parecerán actos santos ante ustedes, pero estarán a la inversa. Sus intenciones parecerán ser santísimas y respetuosas, pero no sean engañados.

Cuando honran a Mi Madre, deben visitar sus Santuarios y rendirle homenaje a ella allí. Aquellos que me aman a Mí irán a ella. Ellos nunca deben aceptar que Mi Madre puede ser ordenada a la corte de los enemigos de Mi Iglesia.

Los otros signos que al mundo se le pedirá que acepte, los cuales parecerán honrar al Dios Trino, a Mi Madre y a todos los Santos, parecerán ser buenos. Pero siempre les serán mostrados a ustedes de una manera diferente por los enemigos de Dios. Cuando lo inesperado sea presentado, sepan que esto es un gran signo de la bestia, quien engañará al mundo a creer que él y sus séquitos son santos.

Su Jesús

jueves, 22 de agosto de 2013

Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse

Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs

Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto serán convertidos en lugares de entretenimiento.

Muchos eventos se celebrarán en iglesias, las cuales están destinadas a rendirme homenaje a Mí, pero los cuales insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos quienes me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí.

Hija Mía, presta atención ahora a Mi Promesa. Iré a los confines de la Tierra para salvar a cada pecador. Pero, tan infestadas se volverán las almas, que no importa lo que haga por ellos, nunca aceptarán Mi Misericordia, ni siquiera en el momento de la muerte, aunque sabrán que el Infierno les espera.

Por lo tanto, ustedes deben aceptar que las almas se perderán para Mí, porque su maldad está tan arraigada dentro de sus almas que ninguna intervención las separará de la bestia.

Lo que debo decirles es esto. No permitan que aquellos que están infestados por el maligno los alejen de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptan mentiras, dictadas a ustedes por aquellos quienes no me honran, ustedes debilitarán su fe – incluso si es solo una, en un aspecto relacionado a Mis Enseñanzas. Si ceden a solo una exigencia, diseñada para cambiar su interpretación de lo que les he dicho, esto significará que ustedes estarán permitiendo al maligno a tentarlos, más forzadamente, para que se alejen de Mí.

Cúbranse sus oídos con sus manos cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No acepten absolutamente nada que traicionará Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Apártense y síganme porque, cuando todas estas cosas sucedan, habrá solo un sendero por el que puedan caminar. Este es Mi Sendero – el Sendero de la Verdad. Solo la verdad completa es aceptable. Verdad a medias significa que se convierte en una mentira.

Su Jesús

miércoles, 21 de agosto de 2013

Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabrán qué partes del mundo enfurecen a Mi Padre más

Lunes 12 de agosto de 2013 a las 3:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis seguidores en todas partes, incluyendo aquellos quienes no saben acerca de estos mensajes, serán atraídos a Mis Iglesias en este tiempo buscándome. Debido a Mi Don a ellos del Espíritu Santo, serán llevados rápidamente a Mi Refugio del Corazón. Ellos sentirán inquietud en el mundo y sabrán que necesitan Mi ayuda a fin de permanecer firmes a Mis Enseñanzas.

Muchos sentirán que se aproximan cambios, mientras los enemigos de Dios comienzan a dar a conocer su plan de odio para engañar al mundo conforme sus actos viles, tolerar el pecado en todas sus formas, se dan a conocer. El mundo será llevado rápidamente a una inundación de angustia y muchos estarán impactados por los intentos que verán por todas partes de idolatrar el pecado en toda forma.

Los pecados de la carne serán aplaudidos. La vanidad y un amor obsesivo de sí mismo serán presenciados por todo el mundo. La auto-obsesión, como nunca antes, parecerá ser un rasgo esencial. Aquellos quienes no busquen tales placeres serán desechados y hechos sentir como externos. Los pecados del maligno serán glorificados y conforme el hombre se encuentra a sí mismo succionado dentro de esta locura, al mundo le será mostrado las inundaciones de ira mientras Mi Padre arrastra muchas partes de muchos países. Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabrán qué partes del mundo enfurecen a Mi Padre más, cuando las aguas se derramen en ira sobre las naciones.

Todas sus malvadas naciones experimentarán de primera mano cómo los pecados de la carne serán castigados. Mi padre detendrá al maligno de apoderarse de las almas de aquellos quienes son culpables de este pecado, a fin de impedirles que infesten a otros. Serán detenidos. Ya no les será permitido continuar con su infestación. Este mal será abordado y la Intervención Divina ahora será presenciada por todas partes, por la Mano de Dios.

Recen por Misericordia aquellos de ustedes quienes puedan ser atrapados en estos castigos. Protegeré a aquellos quienes acudan a Mí por protección.

Su Jesús

martes, 20 de agosto de 2013

Sepan que el dolor del rechazo será exactamente como Yo, y Mis apóstoles, tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra

Sábado 10 de agosto de 2013 a las 12:49 hrs.

Mi amadísima hija, ni un hombre entre ustedes es tan limpio de alma que pueda juzgar a otros en Mi Nombre. Pero sepan esto, aquellos de ustedes que son leales a Mí y quienes siguen Mis Enseñanzas – tendrán que soportar mucho dolor cuando tengan que ser testigos de la mayor abominación malvada, a la cual se enfrenta el mundo.

En nombre de la justicia social y la compasión social, el falso profeta dispondrá, lo que el mundo creerá ser, evangelizar y crear una iglesia moderna. Esta iglesia será vista llegar a todos los pecadores y acoger a esos pecadores cuyos pecados no son aceptables por Mí.

Ustedes, Mis amados seguidores, serán vistos como una secta herética, porque continuarán proclamando la Verdad. Todos los intentos de permanecer fieles a Mí serán atacados enérgicamente. Ustedes serán marginados y declarados ser disidentes del ala derecha. Cualquier intento de conservar las tradiciones de las Ceremonias Sagradas será ignorado.

El poder de aquellos quienes engañarán a Mis iglesias en la Tierra no debe ser subestimado, ya que millones de siervos sagrados acogerán la nueva doctrina falsa. Ellos, equivocadamente, creerán que esta nueva doctrina es una forma de evangelismo. Su apoyo, como dispuestos siervos de la abominación, lo harán muy difícil para aquellos cristianos que conocen la Verdad. Sus voces serán como susurros en medio de los gritos de aquellos que se convertirán en esclavos a mentiras, creadas en Mi Nombre.

Sepan que el dolor del rechazo será exactamente como Yo, y Mis apóstoles, tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra. Los sacerdotes de la época, quienes afirmaban amar a Dios, no dudaron en silenciar las voces de Mis discípulos, quienes les trajeron la nueva de Quién era Yo. Esta vez, conforme anuncio Mi Segunda Venida, Mis profetas y Mis discípulos lo encontrarán desgarrador cuando sus voces sean descartadas y sean acusados de blasfemia.

Mientras que Mis seguidores se expandirán y crecerán, serán como indigentes y subirán el Monte del Calvario – desnudos, sin nada excepto su fe. Mientras que conservarán la Llama de Luz viva en Mi Iglesia – Mi Verdadera Iglesia – nunca se desviarán de la Verdad y cargarán sobre sus espaldas una pesada cruz. Esta es la cruz de salvación, ya que sobre sus pobres, cansadas espaldas cargarán los pecados de aquellos que me abandonaron. Su suerte será difícil. Debido a su amor por Mí, sufrirán debido a otros, con el fin de salvar sus lastimosas almas.

Estas almas no merecen ser salvadas. Solo serán salvadas porque Yo elijo salvarlas. Me habrán insultado, causado terrible sufrimiento a Mis leales seguidores y atormentado a Mi Ejército Remanente. Sin embargo, los salvaré debido a la fe de aquellos en Mi Ejército Remanente.

Aquellas otras personas, quienes han vendido sus almas a la bestia, sepan esto. Pueden no creer en el Infierno, pero Yo les revelaré qué sufrimiento les traerá. El día que Yo les muestre los niveles de tortura en el Infierno, ello los aterrorizará y muchos de ustedes gritarán por Mi Misericordia. Y Yo los salvaré, si me piden que los perdone. Haré esto durante el Día del Gran Aviso. Aquellos de ustedes, quienes presencien las ardientes llamas del Infierno, pero no se vuelvan a Mí – no sobrevivirán El Aviso y ese momento cuando me rechacen será su último.

Todos aquellos, quienes permanezcan leales a Mí y fieles a Mi Palabra – aunque sufrirán – el futuro que está por delante es uno de gran gloria.

Aquellos que no presten atención a Mi Aviso o no hagan caso de la Verdad estarán en gran peligro.

Aquellos de ustedes, quienes idolatran a la bestia y quienes sigan al falso profeta hacia la nueva religión mundial, serán arrojados en las ardientes llamas del Infierno, vivos, con estos dos.

La Verdad es amarga al gusto, pero cuando la aceptan, les traerá Vida Eterna, donde disfrutarán Mi Reino para siempre con sus seres queridos. No corten el cordón umbilical a la Vida Eterna, ya que sufrirán tal terrible sufrimiento y nunca se les será dado un respiro.

Su Jesús

lunes, 19 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: Qué hombre podría jamás rechazar esta nueva existencia perfecta

Viernes 9 de agosto de 2013 a las 18:38 hrs.

Mi niña, cada esfuerzo se hará por el maligno para animar a todas las almas, incluyendo a aquellas quienes están más cercanas al Corazón de mi Hijo, para rechazar y negar Su Segunda Venida.

De la misma manera como el espíritu del mal luchó contra mí, la Madre de Dios, en el tiempo que precedió al nacimiento de Jesús, la misma oposición será presenciada conforme Su Segunda Venida se acerca.

Muchas personas están ciegas a la Promesa hecha por mi Hijo, cuando dijo que vendría otra vez. Muchos, quienes no aceptan que Su Segunda Venida ocurrirá pronto, no están preparados porque no pueden aceptar que se llevará a cabo en su tiempo de vida. Considerando que, en los días poco después de la muerte de mi hijo en la Cruz, Sus apóstoles pensaron que presenciarían Su Segunda Venida. Esta creencia fue también prevalente en las mentes de los cristianos muchos cientos de años más tarde. Pero este no es el caso hoy. Algunos creen que la Segunda Venida se refiere a una vieja parte de la Sagrada Escritura y que es un evento el cual forma parte del futuro. No creen que la Segunda Venida tenga alguna relevancia para ellos en el mundo moderno de hoy. Todo en el mundo de hoy se basa en el materialismo, la inteligencia humana moderna y las grandes maravillas que brotan de los grandes avances en la ciencia.

Hijos, deben prepararse. No deben estar asustados. Es debido a que son muy amados por mi Hijo que Él regresa pronto para traerles una gran paz, una gran libertad de tristeza y desesperanza – la cual es causada directamente como resultado del pecado en el mundo.

La Segunda Venida de Cristo es lo que la humanidad necesita para sobrevivir. Si Jesús no viene pronto, como predicho, entonces el mundo sería destruido y el hombre sería abandonado. Este don les traerá una nueva vida, un nuevo comienzo maravilloso y glorioso en el Nuevo Paraíso. Será la mayor renovación de la Tierra y con ella vendrá la Vida Eterna. Qué hombre podría jamás rechazar esta nueva existencia perfecta. Nadie, si le es dado el conocimiento completo de esta Nueva Era de Paz, donde el Paraíso será restaurado, volvería su espalda. Ni un solo pecador querría ser excluido, pero tristemente las mentes de muchos estarán cegadas a la Verdad. En cambio, ellos creerán que la paz será suya cuando se traguen las mentiras, las cuales pronto les serán presentadas, en la creencia equivocada de que vienen de Dios.

Oren, oren, hijos, que sean bendecidos con el don de la visión, dada a aquellos de ustedes quienes son dignos de ser otorgados el Don del Espíritu Santo. Solo aquellos quienes aceptan la Mano de Misericordia, de la Mano de Dios, serán llevados a una vida de eternidad.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

domingo, 18 de agosto de 2013

Un alma no puede ser hecha completa nuevamente hasta que reconoce la Grandeza de Dios

Viernes 9 de agosto de 2013 a las 16:50 hrs

Mi amadísima hija, la gente no entiende completamente lo que significa estar en unión con Mi Corazón. Yo, Jesucristo, vine a liberar a la humanidad de la esclavitud al pecado. El pecado fue creado cuando Lucifer creyó que era mayor que Dios. Debido a sus malvados celos, él tentó al hombre – los primeros hijos de Dios, Adán y Eva – a apartarse de Él.

Mi muerte dio a todos los hijos de Dios el don de la Salvación. A muchas personas en el mundo, de todos los credos, incluyendo aquellos quienes no creen en Dios, o aquellos quienes niegan a Dios y ponen falsos ídolos ante Él, a todas se les ofrece el don de la Salvación. No todos aceptarán este don. Vengo a cada uno de ustedes como un Salvador. Vendré ante cada uno de ustedes, a demostrarles la Verdad, antes del último día. Vendré a ofrecer el don de la Vida Eterna incluso a aquellos quienes han pecado gravemente a los Ojos de Dios.

La Gloria de Dios es su camino hacia adelante y con el fin de recibir este don todo lo que tienen que hacer es aceptar Mi Misericordia. Dios es Todopoderoso, Omnipotente y es Perfecto en todos los sentidos. Él es muy amado por todos los Ángeles y Santos en el Cielo. Él es muy amado por muchas almas quienes están vivas en el mundo hoy. Todos presenciarán Su Gran Gloria en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Dios no necesita al hombre. Es solo debido a Su Amor por el hombre que me envía a Mí, Su amado Hijo, una vez más para traerles la vida eterna, la cual Él ha prometido. Es por esto que es paciente. Es por esto que hace la vista gorda al pecado, en la esperanza de que Sus hijos recurrirán a Él y aceptarán Su Amor.

El Amor es poderoso cuando es puro y proviene de Dios. Cuando el alma es pura, será fácilmente atraída dentro del Amor de Dios. Las almas, quienes necesitan ser limpiadas, aceptarán el Amor de Dios, si aceptan el sufrimiento el cual se necesita para hacerlas íntegras de nuevo. Un alma no puede ser hecha íntegra de nuevo hasta que reconoce la Grandeza de Dios y se inclina ante Él en humilde servidumbre.

El día cuando a todos ustedes les sea mostrado el camino a la salvación está cerca. A cada uno de los pecadores se le dará la oportunidad de llegar a Dios. Aquellos que lo hagan serán prodigados con Mi Misericordia.

Su Jesús

viernes, 16 de agosto de 2013

Dios Padre: El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo

Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs.

Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y él negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones en todo el mundo.

Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los bancos principales del mundo para crear una institución financiera nueva, potente. Muchos negocios y líderes políticos se enredarán con sus muchos planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente de grandes noticias, de modo que la gente se beneficiará de todas las formas desde empleo, a los hogares en que viven y a la comida con la que alimentan a sus familias.

Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de ganar aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, lo cual se verterá desde su vil boca.

Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que acojan y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Conforme él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengan miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor es grande por todos ustedes, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

No deben aceptar lo que es traído ante ustedes. Cuando vean al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sepan que Mi intervención está cerca.

Ustedes deben permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar que los Sacramentos sean hechos disponibles para ustedes por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante ustedes.

Mi Voluntad, se hará.

Nada puede detener, ni detendrá, la Alianza Final donde Mi Hijo Reinará en Paz, de ser cumplida.

Su amado Padre

jueves, 15 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios

Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

Mi niña, no debes nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de ella. La mofa, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último día cuando tú recibas el Mensaje Final.

El plan para desacreditar estos mensajes se intensificará y el odio incrementará, así que por favor estate preparada. Estos mensajes no pueden ser ignorados por creyentes, o no creyentes, ya que la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo en este preciso momento está en todas partes y aquellos que proclaman Su Palabra en estos tiempos sufrirán.

La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas en el principio para advertir a Sus hijos sobre los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad – la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, quienes honran a dioses falsos, enfurecen a Mi Padre, grandemente. Él es un Dios celoso, ya que fue a través de Él que todas las cosas comenzaron. Él es Todopoderoso. Él es un Dios amoroso, pero Su Ira ha de ser temida cuando los paganos infestan a aquellos que lo aman.

Cuando los hijos de Dios – aquellos quienes creen en Él, y quienes lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo, tratan de unirse con todas las almas, todas las religiones, deben tener mucho cuidado. Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de raza, credo o nación. Lo que no permitirá es que los cristianos acojan a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todos los rastros del cristianismo. Es un insulto a Dios, tomar la Verdad – la Palabra de Dios – y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

 Los profetas de Dios advirtieron a la humanidad de los peligros de acoger el paganismo, ya que conduce a la destrucción completa. Cuando esto suceda, las Naciones que permitan esta abominación dentro de sus iglesias serán eliminadas, con poca Misericordia mostrada.

No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios. Nunca deben olvidar el gran Sacrificio hecho por Dios cuando Él envió a Su Hijo para traerles salvación. El día que acepten las prácticas de otras iglesias, no de Dios, o cuando muestren respeto por los paganos, es el día cuando le darán la espalda a la Verdad.

Mantengan sus ojos abiertos y recen que sus iglesias no los fuercen a renunciar a su fidelidad a Jesucristo.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

Cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carentes de compasión para aquellos quienes no creen en Dios

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 18:33 hrs.


Mi amadísima hija, cómo lloro con tristeza cuando veo la terrible división que se avecina dentro de Mi Iglesia en la Tierra. La amargura de Mi Agonía es aliviada sin embargo, por aquellos quienes verdaderamente me aman y quienes ya sienten preocupación por la forma en que Mi Cuerpo está siendo tratado.

Nunca deben sentir la necesidad de aceptar cualquier hecho, acción o palabras los cuales están contra Mí. Si se sienten incómodos con lo que presencian, dentro de Mi Iglesia, por aquellos que juran que están en unión Conmigo, cuando ellos profanan Mi Cuerpo, deben seguir su corazón. Estoy con ustedes cada segundo de esta gran apostasía y para aquellos que continuarán clamando a Mí, abriré sus ojos a la Verdad, para que permanezcan fieles a Mí.

El tiempo está casi sobre ustedes ahora. Las puertas de Mi Iglesia pronto estarán cerradas para aquellos quienes insistirán en permanecer leales a las prácticas tradicionales del cristianismo. Estas puertas serán cerradas de golpe en sus caras cuando den testimonio de Mí. Su fe será ridiculizada, de la manera más astuta, de modo que cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carente de compasión para aquellos quienes no creen en Dios.

Serán regañados si son un siervo sagrado Mío y los harán responder por su lealtad a Mí. Reúnanse ahora, todos ustedes. Exijo que no me nieguen. Yo los protegeré, para que puedan servirme. Los ayudaré levantando su carga. Todas las Gracias del Cielo serán derramadas sobre ustedes.

Advertencia a los Sacerdotes:

Derribaré a todos aquellos de ustedes quienes sigan a la falsa iglesia – la iglesia de la bestia – cuando sea presentada a ustedes. Sigan esta nueva iglesia y estarán vendiendo sus almas a la bestia. En lugar de salvar almas, en Mi Nombre, serán responsables por entregarlas al Infierno eterno.

Les digo la Verdad ahora, para que les sea dado amplio / abundante tiempo para prepararse para este día, ya que no está muy lejos.

Su Jesús

miércoles, 14 de agosto de 2013

Madre de la Salvación: Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que aquellos sacerdotes, quienes sí se mantengan fieles a Él, tendrán que buscar refugio

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 13:05 hrs.

Mis queridos hijos, este va a ser un tiempo de grandes pruebas en su fe. La Iglesia Católica será la Iglesia en la cual la gran división comenzará. Será en esta Iglesia que los sacerdotes de mi Hijo sufrirán más, durante la gran apostasía, la cual muy pronto, tendrá que padecer desde adentro.

Para aquellos de los fieles sacerdotes de mi Hijo, quienes serán desgarrados en dos por la indecisión, deben estar conscientes de la necesidad de permanecer en unión con el Cristo Misericordioso. Nunca deben sentirse tentados a abandonar Su Iglesia, al aceptar falsedades de aquellos de entre ustedes quienes han caído dentro de grave error. Deben reverenciar a mi Hijo a toda costa y guiar a Su pueblo en el sendero a la santidad, sin importar cuán difícil sea esto para ustedes.

Aquellos de ustedes quienes continuarán llevando a cabo la Misa tradicional, serán atormentados hasta que estén de acuerdo en abandonarla completamente. Muchos dentro de sus órdenes religiosas los traicionarán con el enemigo a sus espaldas. Ustedes, así como mi Hijo antes que ustedes, serán llevados ante aquellos que claman ser sus compañeros y serán acusados de herejía, por insistir en continuar mostrando respeto por el Santísimo Sacrificio de la Misa.

Las nuevas palabras, la cuales ascenderán a la más vil profanación del Cuerpo de mi Hijo, serán forzadas sobre aquellos siervos sagrados que se atrevan a objetar.

Será dentro de la Iglesia Católica que hermano combatirá hermano, hermana contra hermana, padre contra hijo, hijos contra padres, hasta que haya dos lados.

Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que aquellos sacerdotes que permanezcan fieles a Él, tendrán que buscar refugio. Para hacer esto, ustedes deben comenzar a prepararse y a encontrar tales lugares donde serán capaces de ofrecer la Santa Misa y proveer los Sacramentos a los hijos de Dios.

Yo, la Madre de la Salvación, protegeré tales refugios y por la colocación del Sello del Dios Vivo, dado al mundo por mi Padre, en las paredes interiores, permanecerán invisibles a los enemigos de Dios.

No tengan miedo de estas cosas, porque si se preparan bien, dirigirán a los hijos de Dios a la salvación. Si ustedes no hacen caso a esta advertencia, serán tomados cautivos en mente, cuerpo y alma, por los enemigos de mi Hijo y la salvación no será suya.

Aquellos que realizan los mandatos del falso profeta necesitarán mucha oración, ya que algunos de ellos están ciegos a la Verdad. Otros, quienes sabrán la Verdad, pero que estarán de parte de aquellos que negarán la muerte de mi Hijo en la Cruz, son de temer. Ellos infligirán daño terrible sobre los inocentes seguidores de Cristo.

Al permanecer leales a la Verdad, ustedes dirigirán al Ejército Remanente de mi Hijo, para que se convierta en una fuerza formidable, contra el maligno y aquellos que él dirige en su lucha contra los verdaderos siervos de mi Hijo en la Tierra.

Ustedes deben, cuando llegue el momento, rehusarse a aceptar dirección de aquellos que profanarán la Palabra de Dios y que a través de sus mentiras y nuevas doctrinas obscenas, engañarán a muchos. Aquellos que acepten cualquier distorsión de la Misa o de los Santos Sacramentos, serán responsables ante mi Hijo. Porque ustedes se habrán convertido, involuntariamente, en siervos del maligno y muchas, muchas almas se perderán, ya que serán atraídas dentro de rituales, los cuales rendirán homenaje a Satanás. Estos rituales honrarán al falso profeta y al anticristo, quienes son enemigos de Dios.

Oren, oren, oren para que la Verdad sea vista y las mentiras sean expuestas por lo que son - una afrenta a la agonizante Crucifixión de mi Hijo.

Su amada Madre
  
Madre de la Salvación

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php